Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

mudanzas

Después de estar mucho tiempo en confinamiento, algunos prefieren probar nuevos aires o ampliar su lugar de trabajo. Sobre todo si el teletrabajo se ha apoderado de sus vidas y no tienen el espacio indicado en su actual vivienda.

Es preciso aprovechar la falta de precipitaciones para realizar los cambios de viviendas u oficinas. Por supuesto, es necesario encontrar una empresa de mudanzas baratas y no es demasiado complejo gracias a la alta demanda.

Cuida los siguientes factores al mudarte o adelantar obras en el hogar

Tal vez, simplemente se quieren hacer algunos cambios en el actual hogar y, en caso de ser en el exterior, es preciso aprovechar la falta de precipitaciones en la capital del país. De esa manera, podrán culminarse con mayor rapidez y los resultados tendrán mayor calidad.

Una mudanza representa un gran estrés, por ende, es necesario asegurar encontrar a profesionales de alta capacidad para conseguir resultados beneficiosos. Más allá de querer apurarla para evitar enfrentarte a los días lluviosos, es preciso considerar ciertos factores, tales como:

Conocer la cantidad de cosas que debes transportar

Es indispensable aclarar con la empresa el tamaño del camión encargado de realizar la mudanza, no se puede tomar la decisión basándote en la más económica. Si se tiene una idea, lo ideal es plantear la situación a los profesionales y ellos determinarán el mejor para cada quien.

De esta manera, todo irá en el lugar indicado evitándose posibles daños en los muebles y demás pertenencias. Algunos accesorios requieren de mayor espacio para mantenerlas en buen estado, esa debería ser la prioridad.

Planear todo con anticipación

Por supuesto, lo mejor es aprovechar los días soleados para tener una mudanza tranquila y fructífera. Aunque es un trabajo donde se requieren al menos dos semanas de planeación.

En dicho periodo se podrá guardar todo, embalarlo correctamente, concretar el traslado con la empresa y asegurar el nuevo destino. Ha habido situaciones donde el mismo día de la mudanza la nueva casa u oficina aún no está preparada.

Asignar un presupuesto límite

Cuando se comienzan a evaluar todas las opciones disponibles en cada empresa de mudanzas, posiblemente, se desee contratar todas para evitar el estrés generado durante el proceso. No obstante, es preciso conocer los precios de todos los servicios y evaluar si se ajusta a las posibilidades.

La misión es mantener tus ahorros intactos para cubrir cualquier percance y no dejarlos ir en servicios innecesarios. Antes de iniciar con una mudanza es necesario prepararse mentalmente para los próximos días.

Generalmente, la locura se apodera de ciertas horas al verse envuelto entre tantas cajas y pendientes. Por ello, es recomendable planear con antelación cada paso y así tendrás los servicios indicados para la actividad.

Asegúrate de tener toda la documentación indicada

Para realizar una mudanza o adelantar obras, sobre todo en el exterior de la casa, es preciso solicitar ciertos permisos previos en los entes gubernamentales indicados. Antes de proceder con el cambio de vivienda u oficina asegúrate de tenerlos todos.

Casi siempre la empresa de mudanzas y obras se encarga de ello, pero no significa el desentendimiento de este factor.

(Visited 282 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Escritor Aficionado, profesional en derecho, dedicado a la creatividad. Columnista de nada.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Llegar a vivir a una ciudad nueva es un reto desde(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar