Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Para elegir el mejor seguro médico es importante conocer su cuadro médico. A través de cuadromedico.de se pueden observar los de diferentes aseguradores populares del país.

De acuerdo algunos usuarios, en este sentido, el cuadro médico Asisa es uno de los más amplios, aunque también dependerá del lugar donde te encuentres y del tipo de póliza contratada.

Los mejores cuadros médicos de las aseguradoras en 2022

La variedad de virus existentes en la actualidad han obligado a tener un buen seguro médico con especialistas de calidad a disposición para atender cualquier emergencia. Para elegir el indicado, uno de los puntos a evaluar es el cuadro médico ofrecido en sus distintas pólizas y comunidades.

Seguro médico de Sanitas

Sanitas es una de las aseguradoras más populares y reconocidas ya que trae muchas ventajas consigo. Sus productos son de primera categoría y aporta los mejores centros médicos Milenium y privados.

Tiene un cuadro médico muy extenso en sus pólizas disponibles. En su plan básico se encuentran más de 40 médicos con diversas especialidades. Es preciso recordarlo, no es el seguro más barato de todos, pero tiene beneficios de alto nivel.

Seguro médico Adeslas

Una de las características destacadas de este seguro es el extenso cuadro médico disponible a nivel nacional. Además, tiene una competitividad considerable en relación con sus ofertas y precios comparado con otras aseguradoras.

La opción Adeslas Plena Plus es una de las pólizas más completas del cuadro médico sin copago de la empresa. Consiste en un seguro completo con constantes promociones y un precio interesante.

Su listado de centros médicos es muy extenso, otro beneficio considerable al elegir sus servicios. Tienen pólizas ajustadas a los habitantes de cualquier comunidad del país.

Seguros médicos Allianz Salud

El cuadro médico de Allianz Salud es el mismo de DKV Salud. No es el más extenso del listado, pero sus especialistas tienen reconocimiento en el campo por la calidad de los servicios ofrecidos.

La compañía suele tener ofertas en sus pólizas para permitirles a los habitantes con distintas posibilidades acceder a un seguro médico.

Factores a considerar para elegir el seguro médico adecuado

Al decidir contratar un seguro médico es preciso considerar varios factores más allá del cuadro médico. Tal circunstancia es relevante porque indicará los especialistas y centros asistenciales disponibles, pero no es lo único encargado de determinar la calidad de un seguro.

Seguros con copago o sin copago

En este caso, el asegurado debe considerar si suele asistir a un centro asistencial. De ser así, lo mejor es no contratar una opción con copago. Si, por el contrario, no asiste constantemente a un médico, el modelo con copago sería un buen ahorro en la póliza mensual.

Conocer si el perfil del asegurado se ajusta al seguro

Al hablar del perfil del asegurado se hace referencia a la forma de contratar el servicio. Puede contratarse de forma familiar, particular, autónoma o para empresas. Dependiendo de las necesidades, puede elegirse entre una empresa u otra.

 

(Visited 309 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Escritor Aficionado, profesional en derecho, dedicado a la creatividad. Columnista de nada.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

“Cuando el último árbol sea cortado; el último río envenenado y(...)

2

Por: Valeria Restrepo Colombia vivió una contienda electoral de segunda vuelta(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar