Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Santa Marta se encuentra al norte de Colombia. Es una ciudad bastante ajetreada donde encontrarás diferentes lugares emocionantes para disfrutar de tus vacaciones.

En este sentido, a través Getvico Colombia, vía online, puedes encontrar algunos de los mejores apartamentos en alquiler. En este caso, Santa Marta tiene muchas opciones al ser uno de los mejores destinos turísticos del país.

Consejos para alquilar el mejor apartamento amoblado en Santa Marta

Los apartamentos amoblados en Santa Marta son bastante extensos. Puedes encontrar múltiples opciones en distintos sectores de la ciudad. Encontrarás residencias temporales, apartamentos para un viaje de negocio o para pasar las vacaciones.

Independientemente de los motivos, Santa Marta tiene una ubicación privilegiada donde podrás conocer muchos lugares turísticos y diversas opciones en relación con los precios de la renta mensual.

Antes de encantarte por alguna de las opciones, deberías evaluar algunos factores importantes de los apartamentos amoblados:

Conoce la imagen y personalización de cada opción

Una vez alquilas un apartamento amoblado en Santa Marta, debes mantener cada espacio tal como te lo entregaron. No puedes cambiar los muebles o la decoración de sus estancias.

En este sentido, ten en cuenta varias opciones antes de alquilar alguna.  Asegúrate de alquilar un apartamento con la decoración ajustada a tus gustos. No te sentirás cómodo en un lugar donde no puedas identificarte.

Evalúa el inventario de tu contrato de arrendamiento

Desde el momento en que decides cuál es el apartamento para alquilar, el propietario procederá con el contrato. Una de las clausulas detallará todos los muebles presentes en el interior de la vivienda.

Antes de firmar, lee cada punto con atención y verifica si todos esos muebles se encuentran en la vivienda. También, debes conocer el estado de cada uno para evitar inconvenientes cuando decidas entregar nuevamente el apartamento.

Conoce los sectores de Santa Marta y elige el más adecuado

Como mencioné anteriormente, Santa Marta es un distrito turístico. Por ende, posee muchas zonas interesantes donde te gustaría alquilar tu apartamento. La mejor dependerá de diversos factores.

Algunas de las más llamativas es Bello Horizonte. Se encuentra muy cerca del aeropuerto de Santa Marta y a pocos metros de la playa. Es una zona rodeada de hoteles, edificios, resorts, entre otros.

Por otro lado, encontrarás el Barrio Bavaria, uno de los más tradicionales de la ciudad. Está muy cerca del Centro Histórico y es caracterizado por su tranquilidad y diferentes sitios para divertirte.

Si quieres vivir en una zona privilegiada deberías buscar tu apartamento en el Barrio El Prado. Está cerca de la bahía de Santa Marta y muy cerca se encuentra en Centro Histórico. Se caracteriza por su tranquilidad, aunque también, lo rodean muchas oficinas, bancos y colegios.

El indicado dependerá de tu misión en Santa Marta y las posibilidades económicas del momento.

Busca diferentes presupuestos

Claramente, el precio del alquiler de un apartamento amoblado depende mucho de dónde se encuentre su ubicación. En Santa Marta una de las zonas con precios más caros es el Barrio El Prado.

Debes entenderlo, si deseas encontrarte en un lugar céntrico con todo muy cerca, el precio de alquiler aumentará considerablemente. Igualmente, busca apartamentos con el tamaño adecuado a tus necesidades para adaptarte de manera sencilla al sitio.

Mientras más ambientes y habitaciones tengas, el precio será más alto. Necesitas encontrar el equilibrio entre la economía y la comodidad.

Beneficios de alquilar un apartamento amoblado en Santa Marta

Santa Marta tiene sectores reconocidos e interesantes en toda la ciudad, puedes elegir ente Bello Horizonte, Playa Salguero, Barrio Bavaria, El Prado, Pozos Colorados y el sector de la Bahía de Santa Marta. Todos son buenos destinos para alquilar un apartamento y disfrutar de la ciudad.

Ahora bien, una vez te hayas decidido, disfrutarás de diversos beneficios. Dentro de los más destacados se encuentran:

No debes preocuparte por mudanzas inmensas

Si te trasladas de una ciudad a otra querrás llevar la menor cantidad de equipaje posible. Los alquileres amoblados en Santa Marta tienen los muebles indispensables y ajustados al estilo de cada zona.

Cuando llegues, solamente necesitarás tu ropa y productos de cuidado personal. Encontrarás decoraciones encantadoras ajustadas a la magia de la ciudad.

Es más fácil encontrar un contrato corto

Los contratos de apartamentos amoblados, generalmente, son más cortos en comparación con los contratos de lugares sin amoblar. Tal circunstancia te permitirá tener mejores precios y pagar solo el tiempo justo que estarás en la ciudad.

Es una ventaja si viajes por motivos de trabajo o solo deseas quedarte por la temporada vacacional. Encontrarás apartamentos totalmente amoblados, en zonas privilegiadas donde el alquiler puede ser por un par de meses e incluso solo algunas semanas.

En conclusión, Santa Marta es un excelente destino para disfrutar de un ambiente natural y colorido.  Te toparás con zonas muy tranquilas donde la relajación estará totalmente asegurada.

 

(Visited 115 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Escritor Aficionado, profesional en derecho, dedicado a la creatividad. Columnista de nada.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En la primera parte de esta entrega, mencionamos la biblioteca de(...)

2

Esta tradición anglosajona llega cada año con más fuerza a empresas(...)

3

Yibanhepz nuestro blogger en Barranquilla que a Propósito tendrá mucho trabajo(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar