Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

dejar de fumar

La tecnología nunca deja de sorprender. Desde los temas más casuales hasta los más complejos e inesperados se ven afectados por ella. Entre ellos, la sustitución del cigarrillo por vapes o pods, que ha dado mucho de qué hablar durante los últimos años.

El vape de uso continuo y el vape desechable son excelentes opciones para dejar de lado el mal hábito de fumar. Junto con otras tecnologías desarrolladas con el mismo propósito componen un gran abanico de opciones al deber optar por métodos más saludables si quieres dejar de fumar.

Conociendo el vape

Tal vez uno de los métodos para dejar de fumar más conocidos es el vape, un dispositivo electrónico donde se inhala vapor producido al calentar el líquido dentro del mismo. A diferencia del cigarrillo donde se inhala el humo producto del quemado de diferentes composiciones.

Para utilizar un vape es necesario presionar un botón en el mismo donde se libera el vapor para poder inhalarlo. El sabor del vapor puede variar dependiendo de la esencia. Existen un sinfín de sabores para experimentar y encontrar el más adecuado. Por excelencia, son sabores dulces.

El vape debe ser cargado como si de cualquier otro dispositivo electrónico inalámbrico se tratara. Tienen un tiempo de vida útil variable de acuerdo a la calidad del vape adquirido, aunque en general el tiempo es bastante largo: meses e incluso años.

Los vapes los hay con o sin nicotina, dependiendo de qué tan fuerte sea la adicción al cigarrillo es mejor utilizar uno u otro. En el caso de los vapes con nicotina, son recomendados solo si eres seriamente adicto al cigarrillo y deseas dejarlo. Del resto, sin nicotina son una excelente opción.

Pod

Con una estructura y funcionamiento bastante similar al de los vapes, los pods son una excelente opción si tu propósito es dejar de fumar cigarrillos. A diferencia del vape, el pod no necesita presionar un botón para poder liberar el vapor, basta con inhalarlo.

Sin embargo, el pod no utiliza líquidos como el vape donde la nicotina es inhalada en su forma base si fuese el caso. Se inhala sal de nicotina, obteniendo así una experiencia mucho más fuerte e intensa, parecida al cigarrillo.

Además, existen vapes totalmente desechables donde solo lo puedes utilizar una determinada cantidad de veces en cuanto a inhaladas y pierde su funcionamiento. Así, puedes deshacerte de él en cualquier lugar.

¿Cuáles son sus aplicaciones?

Sin importar qué absurdo o sorprendente suene, existe una buena cantidad de aplicaciones desarrolladas para ayudar al fumador a dejar su vicio. Dependiendo de la aplicación, todas pueden cumplir funciones distintas con el fin de llegar al mismo objetivo acabado de mencionar.

Las aplicaciones son capaces de revisar los hábitos y nivel de adicción del fumador; se le realiza un monitoreo para evaluar con qué tanta frecuencia lo hace.

Así, la aplicación puede ayudar a demostrarle al fumador cómo maneja su progreso y qué tan cerca está de conseguir su objetivo final a través de frases de motivación.

(Visited 232 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Escritor Aficionado, profesional en derecho, dedicado a la creatividad. Columnista de nada.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Supongo que cada quien en su familia, como los de la(...)

2

Me animé a hacer este post sobre la diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos a manera de podcast. Son 10 minutos muy amenos e informativos, creo yo, para cambiar un poco el formato y acercarme a ustedes de una manera diferente. En un reciente post de este blog mencionamos los dos errores más comunes en una estrategia de redes sociales, y esta actualización es de alguna manera una continuación. Puedo adelantar que ambas actividades no son lo mismo, que sí existe diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de contenidos, pero que definitivamente son complementarias. Quise ilustrar esa diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos, como un equipo de ciclismo que se complementa (¿estará muy forzado?). También presento más abajo un video complementario. Aunque la imagen puede ser más tentadora, le recomiendo primero que escuche el podcast donde explico claramente  la diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos.

Si no le aparecen los player de audio y video, por favor refresque la página.

Diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de contenidos (Podcast)




Diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de contenidos (Video)

Este video es de una entrevista que me hicieron los amigos de TeleMedellín. La verdad no abordo directamente sobre  la diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos, pero es un buen complemento para el tema central de esta actualización.






¿Alguna opinión? ¿Cree que falta algún punto para explicar mejor  la diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos? ¿o cree que no hay diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos?

No sea tímido, me encantaría escucharlo. O al menos recomiende este post a través de e-mail, twitter o facebook. Mil gracias

3

¿Cómo evitar el robo con escopolamina o burundanga?, sus peligros y(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar