Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Como es bien sabido, iPhone es una marca ocupada en ofrecer productos de excelente calidad con mejoras cada vez más innovadoras para todos sus usuarios. Flavio Borquez Tarff nos habla de los nuevos chips en los modelos Pro próximos a entrar en el mercado.

Los modelos 13 y 13 Pro tenían el chip A15 Bionic, pero los nuevos 14 y 14 Pro disfrutarán del A16 Bionic, una nueva generación con muchos aspectos por descubrir.

¿Qué saben del nuevo chip A16 Bionic de iPhone?

En realidad, no se conocen demasiados datos porque son muy escasos. Sin embargo, se fabricó por TSMC con un proceso de 5 nanómetros. Quizás las mejoras no sean extremas, pero sí serán pequeños cambios que convertirán al teléfono inteligente en un dispositivo un 22 % más eficiente y un 11 % más rápido.

Con los dos aspectos mencionados los usuarios estarán totalmente complacidos. ¿La razón? Un teléfono rápido y eficiente es lo más buscado, y encontrarlo en un dispositivo moderno y bonito lo es aún más.

Otras mejoras sumadas al nuevo chip

Además del chip, se suman las nuevas mejoras del iPhone 14 Pro basadas en la nueva RAM LPDDR5. En este sentido, seguirá siendo de 6 GB, pero con una arquitectura más avanzada a la del anterior modelo 13 Pro. Lo positivo será el mayor rendimiento y la eficiencia energética.

Los expertos calculan una velocidad aumentada en un 15 % comparado con los modelos más viejos de iPhone. Además, la potencia gráfica se mantendrán con el mismo numero de núcleos o uno mayor con máximo 6.

Es preciso mencionar que el aumento del núcleo no representa una gran mejora, pero es una nueva característica. El nuevo chip también podría tener avances en el motor neuronal relacionado con las tareas de inteligencia artificial. Eso, sin dejar de lado el procesador de señal de imagen el triple de potente.

Fecha de lanzamiento del iPhone 14

La empresa todavía no ha ofrecido declaraciones con respecto a la fecha de salida del iPhone 14. Sin embargo, muchos lo esperan para el mes de septiembre del presente año 2022.

Para nadie es un secreto el favoritismo de los usuarios entorno a la marca. Por esa razón, desde ya hay muchos esperando el lanzamiento para adquirir el producto al mejor precio en cuanto salga. Todos desean probar las nuevas funciones del smartphone y disfrutarlo al cien por ciento.

¿Vale la pena cambiar de móvil?

La respuesta a la pregunta es muy personal. Hay quienes no consideran relevante las mejoras del modelo 14 y prefieren no gastar dinero innecesariamente. Aun así, hay otros capaces de gastar cualquier cantidad de dinero por tener la ultima tendencia en dispositivos móviles inteligentes.

Es posible llegar a un veredicto preguntándose a sí mismo cuáles son las necesidades. Pensar en qué es mejor para cada uno dará la respuesta a la pregunta de si es necesario adquirir el nuevo iPhone, aunque es cierto que será un modelo muy bonito y atractivo.

(Visited 115 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Escritor Aficionado, profesional en derecho, dedicado a la creatividad. Columnista de nada.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

La atención reciente en la crisis del sistema de salud colombiano,(...)

3

En un mundo lleno de voces diversas y relatos únicos, hay(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar