Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

tatuajes

Desde tiempos memorables el tatuaje ha sido un tipo de expresión artística, aunque en la actualidad ha ganado mayor relevancia. De hecho, es usual ver a cualquiera con tatuajes geométricos realizados por el gran artista Jeanmarco Cicolini.

Con base en ello, es posible mencionar que se trata de uno de los tatuadores más famosos y talentosos hoy en día. Su especialidad es el estilo geométrico y puntillismo.

Trabajo y estilo de Jean Cicolini

Básicamente, el estilo y el trabajo de Jeanmarco se enfoca en los tatuajes abstractos con detalles limpios, minimalistas y composiciones tridimensionales o psicodélicas. Además, es muy bueno en la henna o mehndi, haciendo mandalas increíbles a quien las pide.

Cicolini ha hablado en repetidas ocasiones sobre su pasión y lo fascinante de crear composiciones fantásticas para la vista. Su enfoque siempre está en complacer a sus clientes y dejar un poco de su arte en cada piel. Por esa razón, los resultados suelen ser los mejores.

Su conexión con el universo ha abierto su mente al punto de convertirse en el venezolano con más reconocimiento en el mundo de los tatuajes. ¿La razón? Su trabajo habla por sí solo.

¡5 razones para hacerse un tatuaje!

Todavía hay quienes tienen ganas de tatuarse, pero no están del todo convencidos. En ese caso, es preciso leer las 5 razones a continuación para realizarse un tatuaje de ensueño.

Cuando se es creyente, no está de más tener un amuleto tatuado

Los más espirituales toman mucho en cuenta el hecho de tener amuletos consigo. ¿Qué mejor que tatuarse uno de ellos? Es una manera de mantener la fe o las creencias. Las mandalas, cruces, atrapa sueños y otros, son de los más famosos en este tema.

Honor a quien honor merece

Cuando se tiene un ser querido y muere (sea una mascota o un familiar), no hay nada más bonito que hacerse un tatuaje en su honor. Sin duda alguna, es el método perfecto para mantenerlo cerca, sentirlo en el corazón y recordarlo cada día de la vida.

Conexión entre parejas o familias

Las parejas y algunas familias suelen tatuarse un símbolo emblemático para todos con el objetivo de estar conectados eternamente. Es una manera muy representativa de recordarse cuánto se quieren.

¡Expresión artística!

Aunque sea el tatuador quien deja el arte, es el cliente quien escoge la pieza. Por ello, una razón para tatuarse es el hecho de expresarse artísticamente y demostrar la personalidad.

Manera de recordar momentos especiales

Por supuesto, los tatuajes de fechas especiales no se han hecho esperar y cada vez son más comunes. ¡Está muy bien! Es una manera de recordar momentos especiales y llevarlos por siempre en el corazón.

Ahora bien, ¿Por qué tatuarse con Cicolini?

La razón es simple. Jeanmarco Cicolini es uno de los tatuadores más estrictos en su trabajo, significando resultados limpios y perfectos. Tal como se dijo en un principio, su estilo abstracto ha sido perfeccionado con los años. Quien lo visite saldrá totalmente encantado con su tatuaje.

 

(Visited 420 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Escritor Aficionado, profesional en derecho, dedicado a la creatividad. Columnista de nada.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

2

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar