Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

éxito empresarial

Al buscar José Ángel Cruz Romero, Punto Fijo, es fácil encontrar opiniones positivas sobre un empresario de gran escala. Su éxito no ha nacido de la nada; en realidad, lleva más de 30 años en la industria de las contratistas, dedicándose a trabajos de construcción, electricidad, alquiler de maquinarias, etc.

Muchos están interesados en conocer mucho más sobre el capataz José Ángel Cruz Romero porque seguir sus pasos puede ser una manera de alcanzar su éxito. No obstante, a continuación, se presentará parte de su historia como empresario y algunos consejos.

¿De dónde nació el éxito del empresario José Ángel Cruz Romero en Punto Fijo?

El dicho “Roma no se construyó en un día”, es totalmente cierto. José Ángel Cruz Romero no alcanzó el éxito de la noche a la mañana. En realidad, todo comenzó hace poco más de 30 años con una empresa llamada Transporte Romero C.A.; se trataba de un negocio familiar a poca escala que ganó mayor reconocimiento.

Con el paso del tiempo, el negocio, que tan solo era una pequeña idea, ganó mayor escala hasta posicionarse en la ciudad de Punto Fijo e incluso en toda Venezuela como un ejemplo de las grandes contratistas del país.

Valores como el respeto, la responsabilidad, puntualidad, honestidad, profesionalismo y la calidad, han caracterizado el trabajo del ingeniero y experto José Ángel Cruz Romero. De allí, es posible asegurar que su éxito no nació de la noche a la mañana, sino que es producto de toda su dedicación.

¿Qué hace el empresario para lograr el éxito con Transporte Romero?

Como comenté anteriormente, los valores mencionados son características principales del éxito de José Ángel Cruz con su empresa Transporte Romero, ofreciendo servicios de transporte terrestre y marítimo, alquiler de insumos, servicios de construcción y más, se esfuerza por dar lo mejor a sus clientes.

La principal acción para tener un negocio rentable y estable es simplemente la constancia y el esfuerzo por lograr ser mejores cada día. El objetivo no es solo garantizar calidad a los clientes, sino seguir sumando a un país que lo necesita tanto como Venezuela.

Quienes deseen alcanzar el éxito, lo pueden lograr

No hay barreras cuando un sueño se quiere alcanzar. Los consejos del experto son dedicarse, tener un objetivo establecido y luchar contra corriente, sin importar qué digan o no. Cada día habrá nuevas críticas, pero está de parte de cada uno seguir adelante incluso con malos comentarios.

Ninguna meta es grande o pequeña como para no intentarlo. Mantener la mente puesta en el objetivo será parte de las claves para garantizar el éxito de un negocio y lograr ser un empresario ejemplar.

Contrario a lo que muchos creen, en Venezuela y en Latinoamérica en general todavía se pueden lograr metas con esfuerzo y mucha dedicación. El desánimo no es parte del proceso, por lo que es debido dejarlo de lado.

Tal como diría el gran empresario de Punto Fijo, José Ángel Cruz Romero, no hay gloria sin un mínimo de empeño.

 

(Visited 87 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Escritor Aficionado, profesional en derecho, dedicado a la creatividad. Columnista de nada.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Recordemos que el Parque Nacional Natural Gorgona es un joya colombiana(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar