Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

limpieza ventanas departamentos por fuera

Limpiar ventanas de departamentos por fuera puede parecer un poco difícil al comienzo; sin embargo, con algunas herramientas y agilidad se puede hacer esta labor sin problema, dejando además las ventanas en perfectas condiciones.

Y es por esto, que en este artículo vamos a mostrarte cómo puedes limpiar las ventanas de tu departamento por fuera con una serie de pasos para ello y unas herramientas que son accesibles.

Importancia de tener limpias las ventanas de departamentos por fuera

En primer lugar, debemos entender que las ventanas son elementos que nos brindan no solo una mejor estética del hogar o en este caso departamento, sino que también nos permite chequear el exterior del mismo, ante cualquier eventualidad.

Por tanto, es importante tener siempre presente la limpieza de las ventanas, y sobre todo, la parte exterior de las mismas, puesto que, es fundamental que el cristal tanto por dentro como fuera esté perfectamente limpio y sin manchas.

Para ello, debemos de siempre realizar el mantenimiento necesario, haciendo la limpieza de la manera correcta.

Pasos para limpiar ventanas de departamentos por fuera

Y para hacer la limpieza de las ventanas de departamentos por fuera, te presentamos una serie de pasos que puedes llegar a realizar para lograr este cometido.

En primera instancia, reúne los implementos para la limpieza, las cuales serán una manguera, tubo de agua, jabón en polvo o líquido, una esponja, un poste de extensión, con ello podemos tener una excelente limpieza de ventanas y una perfecta limpieza de la casa.

  • En primer lugar enjuaga la ventana por fuera con una manguera, de esta manera quitarás polvo y la suciedad que superficialmente esté presente en la ventana.
  • Ahora puedes proceder a llenar el tobo con agua, colocar un poco de jabón en polvo o líquido y revolverlo bien hasta formar una mezcla jabonosa y esponjosa.
  • En este punto, sumerge la esponja en el tobo con la solución jabonosa y llénala hasta que quede lo más impregnada posible.
  • A continuación, procede a fijar la esponja en el poste de extensión, y cuando esté bien colocada, empiezas a usarla para limpiar la ventana del departamento por fuera.
  • Ya cuando hayas pasado la esponja en varias oportunidades sobre la ventana, y hayas visto que la suciedad y también las manchas estén removidas, puedes dejar de hacerlo y proceder a enjuagar con una manguera la ventana.
  • Ya para finalizar, puedes usar un pañuelo y adherirlo al poste de extensión para proceder a secar la ventana y dejarla brillante.

Conclusión

Finalmente, la limpieza de casa debe ser una prioridad para cada persona y familia. En tal sentido, limpiar las ventanas de un departamento por fuera no es para nada complicado. Y por ello, te hemos dejado todo un paso a paso para que puedas realizarlo como debe ser.

Lo importante acá, es que puedas hacer una labor una segura y que no te impida dejar esta parte de la casa en excelente condiciones. Por ello, antes de realizar labores que puedan ser arriesgadas, lo más aconsejable es usar los elementos que tenemos a disposición en el hogar para este tipo de tareas.

 

(Visited 1.246 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Escritor Aficionado, profesional en derecho, dedicado a la creatividad. Columnista de nada.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El amor incondicional es aquel que entrega todo a cambio de(...)

2

Mas de 43 años han pasado desde que se descubrieran los(...)

3

Tres futbolistas que hicieron parte de la Selección Colombia femenina sub-17(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar