Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

twitch

¿Alguna vez te has preguntado cómo algunas estrellas de Twitch consiguen millones de views en sus streams?

La verdad es que el éxito de un streamer en Twitch depende en gran medida de la cantidad de visualizaciones que consiga.

Muchos streamers están recurriendo a estrategias publicitarias para aumentar las visualizaciones de sus streams, como comprar views. A continuación, te hablaré de cómo las estrellas de Twitch están comprando views para hacerse famosos. En este sentido, en el siguiente enlace https://mediakia.com/ puedes encontrar información más detallada.

Esta estrategia es cada vez más popular entre los streamers de Twitch, y es una forma eficaz de aumentar las visualizaciones de sus streams. Al comprar views, los streamers pueden asegurarse de que sus streams reciban el tráfico suficiente para llegar a más personas.

¿Por qué compran views los streamers?

Los streamers de Twitch pueden comprar views para aumentar la visibilidad de sus streams. Cuando un streamer compra views, le está dando a su stream un impulso inicial de tráfico para que más personas lo vean. Esto aumenta las probabilidades de que más personas vean el stream, lo sigan y compartan el contenido con sus amigos. Esto, a su vez, puede ayudar a los streamers a alcanzar un mayor número de seguidores, lo que a su vez puede ayudarles a ganar más dinero.

Otra razón por la que los streamers de Twitch compran views es porque les ayuda a mejorar su posicionamiento en los resultados de búsqueda. Al comprar views, los streamers están aumentando el tráfico a su stream, lo que significa que se mostrará más alto en los resultados de búsqueda. Es decir, más personas verán el stream y, en consecuencia, aumentan las posibilidades de que más usuarios vean el contenido y lo compartan.

¿Cómo funciona la compra de views para streamers?

Existen varias empresas que ofrecen servicios de compra de views. Estas empresas pueden proporcionar miles de views a un costo relativamente bajo. La mayoría de estas empresas trabajan con un sistema de pago por clic, lo que significa que los streamers solo pagan por las views reales que reciben.

Las empresas también ofrecen otras formas de promocionar los streams, como compra de seguidores, me gusta y compartir. Estos servicios también pueden ayudar a los streamers a aumentar el alcance de sus streams.

Si eres streamer… ¿Qué debes tener en cuenta al comprar views?

Es importante que los streamers entiendan que comprar views no es una solución de un solo clic para el éxito. El objetivo de comprar views es dar a los streams un impulso inicial para que otros los vean y compartan. Una vez que los streamers tienen el impulso inicial, deben seguir trabajando en producir contenido de calidad para mantener los niveles de tráfico.

Además, los streamers deben tener cuidado al elegir una empresa para comprar views. Hay muchas empresas que ofrecen servicios de compra de views, pero algunas de ellas pueden proporcionar views de baja calidad o incluso robar la información personal de los usuarios. Por lo tanto, es importante que los streamers elijan una empresa confiable para comprar views.

(Visited 109 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Escritor Aficionado, profesional en derecho, dedicado a la creatividad. Columnista de nada.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar