Por esta época del año donde nos da por hacer balances e inspirado en el original programa de mi amiga y clienta Diana Montoya «A vivir que son dos días» de caracol radio me puse a recopilar las que son para mi las canciones que me han marcado la vida en 38 años de existencia. Y es que el ejercicio es absolutamente agradable y enriquecedor ya que por medio de la música se puede hacer un resumen de los momentos más felices pero también de otros muy duros y difíciles.
Soy adicto a la radio y este programa me ha permitido por ejemplo escuchar llorar a Don Jediondo contar su historia de niñez muy pobre a través de la música o a Iván Mejía en un lado más humano y cordial al que estamos acostumbrados con ese temperamento recio por el cual se le identifica. Pero nosotros que somos personas del común también tenemos historias que contar a través de canciones, nosotros también hemos reído, llorado, bailado y vivido.
Todos podemos tener «mi banda sonora» .Los invito para que hagan la suya y viajen en el tiempo; se darán cuenta de cosas que no sabían de ustedes mismos. A mi me pasó, yo me considero mas amante del vallenato y la música de plancha pero la primera canción que se me vino a la cabeza fué una salsa, y esto tiene una razón poderosa; los primeros años de mi infancia los viví en el Valle del Cauca ,escuchar un disco como «las cabañuelas» de la orquesta The Latin Brothers me recuerda esa época donde no tenía tantas preocupaciones y mi casa olía a caña de azúcar.
Los invito a que se tomen el tiempo de hacer su banda sonora y se darán cuenta que es una experiencia maravillosa. Y aquí les dejo la mía para que sepan un poco más de este humilde servidor, tal vez algún día me pueda tomar un café con ustedes  para contarles mis historias.
Mi banda sonora