Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Bien dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde; es por eso que he querido escribir estas líneas para hacer un mea culpa sobre algo que dije el año pasado en contra de Luis Manuel Seijas, jugador venezolano de Independiente Santa Fe que ahora toma nuevos rumbos a tierras brasileras.
Como todo hincha soy poco objetivo, muy pasional y en ocasiones bastante desenfocado de la realidad; por eso en medio de la euforia dije que Seijas era un “pecho frío”. En ese momento me atacó un grupo grande de santafereños igualmente pasionales, muy indignados por lo que expresé.

trino

Como reconocer los errores es de caballeros, hoy le pido disculpas públicas a un jugador que a pesar de no ser bogotano ni mucho menos colombiano, ha demostrado su amor por el equipo cardenal, su entrega y su corazón de león dentro y fuera de la cancha. El venezolano ha subido su nivel de una manera notoria con el pasar de los años y es hoy en día estandarte, líder e ídolo de una hinchada que le reconoce toda su calidad futbolística y no olvida sus lágrimas en momento difíciles del equipo, además de los sacrificios que ha hecho por una camiseta que sin lugar a dudas ama profundamente (alguna vez jugó lesionado y se aguantó durante mucho tiempo el dolor en el hombro).

lamentoseijas
(Foto: Óscar Pérez)

No puedo dejar de contar que alguna vez por intermedio de un amigo en común que tenemos, le mandó a mi hijo la chaqueta de la sudadera de la selección venezolana que usó durante mucho tiempo. Mi hijo, a pesar de haber crecido y aunque ya no le quede, todavía la guarda y no deja que nadie más se la ponga (por más que traté de usarla a escondidas siempre me quedó apretadita).
Tengo que reconocer también que pasa a veces que las santafereñas se sobreactúan derrochando amor por el jugador, cosa que se vuelve incómoda en la tribuna, en redes sociales o en la vida misma. ¿Por qué nunca dicen “Minita”, “Rivitas” o “Rufaycito”?. ¡Siempre tiene que ser “Seijitas”! Pero es envidia de la buena que genera risas y los resquemores cesan pronto.

Luis-Manuel-Seijas-doblete-Santa-Fe-Deportivo-Pasto-2016-768x517
(Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte)

En síntesis el señor Luis Manuel Seijas es un ídolo cardenal que estará siempre en los corazones de todos los hinchas, incluyendo del mío, que alguna vez hablé mal de él de manera injusta. Espero que pueda leer estas líneas y le reitero mis más sinceras disculpas; el venezolano siempre será un grande, un bogotano por adopción y un verdadero “corazón de león”.

(Visited 4.696 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Bogotano, santafereño y defensor de la changua. Cuento lo que veo a diario en mi ciudad.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. GRACIAS SEÑOR SEIJAS, ERES DE LOS NUESTROS, NOS DELEITASTES CON TUS GOLAZOS, TU CABALLEROSIDAD Y AUTENTICO DEPORTISTA, EL EQUIPO SATAFEREÑO, TE ADMIRA.

  2. Respetado Hugo, lo felicito por su honestidad y reconocimiento a los errores, todos los cometemos. En mi concepto Sejias es uno de los mejores jugadores que ha tenido Santa Fe en los últimos tiempos, destacado por su honestidad, sacrificio y entrega; triste porque se va y ojalá su reemplazo sea de la misma calidad. A Seijas un abrazo y exitos en Brasil, se que en Santa Fe quedan las puertas abiertas.

  3. gustavoduarte0519

    Ha sido un aporte muy grande para el equipo, indudablemente sobresale por su amor y entrega en cada uno de sus partidos. Buena suerte. Mas lejos de su Venezuela pero mas cerca de Colombia.

  4. A Luis Manuel, le deseó éxitos en su nueva etapa, y agradecerle por esa entrega que siempre ha tenido con nuestro equipo, por todas esas alegrías, y desearle mucha suerte y siempre las puertas estarán abiertas para cuando quiera regresar a nuestro Santafecito, gracias por todo y hasta pronto.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar