Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Amada mía:

He querido dedicarte estas líneas prometiendo de antemano entregarte una copia de mi puño y letra, porque soy de una generación que aprendió a escribir cartas, regalar rosas y expresar los sentimientos frente a frente.
Agradezco que las redes sociales hayan llegado a mi vida en una edad madura para no cometer los errores que veo a diario y que sabes, son peligrosos si queremos mantener la armonía en nuestra relación. Por eso te blindo de ese mundo; por eso te protejo y te aíslo de personas que por hacerme daño se pueden meter contigo. A pesar de tu gran belleza me abstengo de mostrarte como un trofeo para que el mundo virtual me envidie. He quemado esa etapa de querer contarlo todo solo para buscar aceptación social; no me importan los likes ni los retuits y tú bien sabes que no los necesito para sentirme bien.

troll

El amor que te tengo siempre te lo demostraré evitando arriesgarte y manteniéndote al margen de esa ola de criticones e indignados, que si algún día cometemos el error de publicar una foto nuestra, se sentirán con derecho a opinar negativa o positivamente. Y te aseguro que en su mayoría no serán comentarios sinceros, sino más bien cargados de hipocresía y envidia, porque no soportarán saber que tengo a mi lado a la mujer más maravillosa del mundo. Pensarán que no te merezco sin tener en cuenta todo lo que he hecho para poder ganarme tu amor. Ellos no te conocen, mucho menos a mí; precisamente porque siempre he tomado la decisión de no exponer mi vida privada, inclusive antes de que llegaras a mi vida.

body1

Nunca será necesario inundar de fotos las redes sociales cuando estemos de vacaciones, cuando visitemos a la familia, cuando compartamos cenas navideñas o cuando, si seguimos por buen camino, decidamos unir nuestras vidas eternamente. Mi infinito amor siempre será validado por ti en el mundo real, mas no en el internet. Eso es lo realmente importante; que mi comportamiento sea siempre el de un caballero, que se siente orgulloso de ti cuando estemos caminando de la mano por una playa y las personas nos vean pasar, y se den cuenta que te respeto, que eres mi razón de ser y mi vida entera.

Imagenes-de-parejas-de-enamorados-en-la-playa-2

De igual manera si esta relación llega a buen puerto y nuestro amor da frutos, también me encargaré de proteger a esas personitas que alegrarán el hogar que formaremos. Ellos también merecen todo nuestro esfuerzo para que nadie, absolutamente nadie del mundo virtual, se atreva a opinar de lo que no sabe. En este mundo moderno en donde se han perdido los valores, existen personajes tanto reales como ficticios que pueden ser muy crueles sin medir el daño que pueden hacer a los seres queridos. Y tú, y nuestra futura descendencia son mi tesoro, y jamás los voy a arriesgar.

¡TE AMO! Te lo reiteraré mañana cuando te vuelva a ver, en el mundo real.

Imagen 1: tomada de www.escobarnews.com
Imagen 2: tomada de www.dailymail.co.uk
Imagen 3: tomada de imagenesdeamorbonitas.org

(Visited 3.113 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Bogotano, santafereño y defensor de la changua. Cuento lo que veo a diario en mi ciudad.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

8 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Soy Bogotano, azul y tambien amante de la changua, me encanta su articulo, diferente, refrescante, muy lejano de la violencia cotidiana, de la política corrupta y de la ineptitud de nuestros lideres y lo invito a ver el próximo clásico acompañado de una deliciosa changua.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar