Amada mía:

He querido dedicarte estas líneas prometiendo de antemano entregarte una copia de mi puño y letra, porque soy de una generación que aprendió a escribir cartas, regalar rosas y expresar los sentimientos frente a frente.
Agradezco que las redes sociales hayan llegado a mi vida en una edad madura para no cometer los errores que veo a diario y que sabes, son peligrosos si queremos mantener la armonía en nuestra relación. Por eso te blindo de ese mundo; por eso te protejo y te aíslo de personas que por hacerme daño se pueden meter contigo. A pesar de tu gran belleza me abstengo de mostrarte como un trofeo para que el mundo virtual me envidie. He quemado esa etapa de querer contarlo todo solo para buscar aceptación social; no me importan los likes ni los retuits y tú bien sabes que no los necesito para sentirme bien.

El amor que te tengo siempre te lo demostraré evitando arriesgarte y manteniéndote al margen de esa ola de criticones e indignados, que si algún día cometemos el error de publicar una foto nuestra, se sentirán con derecho a opinar negativa o positivamente. Y te aseguro que en su mayoría no serán comentarios sinceros, sino más bien cargados de hipocresía y envidia, porque no soportarán saber que tengo a mi lado a la mujer más maravillosa del mundo. Pensarán que no te merezco sin tener en cuenta todo lo que he hecho para poder ganarme tu amor. Ellos no te conocen, mucho menos a mí; precisamente porque siempre he tomado la decisión de no exponer mi vida privada, inclusive antes de que llegaras a mi vida.

Nunca será necesario inundar de fotos las redes sociales cuando estemos de vacaciones, cuando visitemos a la familia, cuando compartamos cenas navideñas o cuando, si seguimos por buen camino, decidamos unir nuestras vidas eternamente. Mi infinito amor siempre será validado por ti en el mundo real, mas no en el internet. Eso es lo realmente importante; que mi comportamiento sea siempre el de un caballero, que se siente orgulloso de ti cuando estemos caminando de la mano por una playa y las personas nos vean pasar, y se den cuenta que te respeto, que eres mi razón de ser y mi vida entera.

De igual manera si esta relación llega a buen puerto y nuestro amor da frutos, también me encargaré de proteger a esas personitas que alegrarán el hogar que formaremos. Ellos también merecen todo nuestro esfuerzo para que nadie, absolutamente nadie del mundo virtual, se atreva a opinar de lo que no sabe. En este mundo moderno en donde se han perdido los valores, existen personajes tanto reales como ficticios que pueden ser muy crueles sin medir el daño que pueden hacer a los seres queridos. Y tú, y nuestra futura descendencia son mi tesoro, y jamás los voy a arriesgar.

¡TE AMO! Te lo reiteraré mañana cuando te vuelva a ver, en el mundo real.

Imagen 1: tomada de www.escobarnews.com
Imagen 2: tomada de www.dailymail.co.uk
Imagen 3: tomada de imagenesdeamorbonitas.org