Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Es la tercera vez que dedico un post al diez de Santa Fe; puede parecer algo intenso, fanático y desmedido. Pero creo que es necesario en momentos en que la carrera de Ómar Pérez parece estar en el ocaso. Cuando fui al estadio en el partido contra River, me tocó un hincha detrás de mí que se la pasó los 90 minutos insultándolo y diciéndole cosas como gordo, lento y viejo. Me contuve pero salí molesto por tan infame y desagradecida actitud por parte de un hincha que al parecer tiene mala memoria.
chipakero
Es una realidad innegable que al volante argentino ya le están pesando demasiado las lesiones y sus 35 años (suena irónico, pero en el fútbol ya se considera viejo un jugador de esa edad). Como lo reconoció el propio Ómar, los años no llegan solos y tiene claro que el fin está cerca. Mientras eso pasa deben ponerse de acuerdo jugador, técnico y presidente del club para darle una salida decorosa, pero sobre todo digna al mejor futbolista extranjero que ha pasado por las huestes cardenales en los últimos 30 años.
omarcampeon
El consejo para el hincha, de cualquier edad, es que a pesar del dolor que se puede sentir por haber perdido un título internacional no la emprenda contra el jugador. Parece que irónicamente ahora los santafereños nos acostumbramos a ganar y por esa vía hemos perdido la humildad. Duele escuchar en el estadio y leer en redes sociales opiniones injustas contra un jugador que le devolvió la gloria a Santa Fe. No podemos ser desagradecidos con un ser humano que se ha sacrificado por el club y que a pesar de no ser ni bogotano ni colombiano, tiene más sentido de pertenencia por la institución que muchos de nosotros. Algunos no le perdonan y lo culpan por la salida de Gerardo Pelusso, desconociendo los detalles del incidente, que en su momento Pérez contará para que el hincha desinformado trate de entender.
omar
No tengo una foto con Ómar, no lo he tenido tan cerca como otros hinchas y tal vez nunca podré dirigirme a él personalmente. Pero lo que sí tengo claro es que soy un eterno agradecido de todo lo que le dio a mi equipo, y que por él se acabaron para mí más de tres décadas de matoneo en la escuela, en el colegio y en el trabajo. Creo que es el sentir de muchos hinchas sensatos que saben que “Chipakero” se tiene que ir por la puerta grande, que un jugador de su dimensión merece respeto y que hay que hacerle un partido de despedida por todo lo alto. Y que vuelva en unos años, ya no vestido de cortos, sino tal vez para sentarse en el banco de la dirección técnica del equipo (ya se está capacitando para tal fin).

En nombre de los hinchas que no olvidamos, que reconocemos el gran liderazgo que tuviste desde que llegaste a nuestra institución, y que entendemos que ya no eres el mismo de hace unos años… GRACIAS ÓMAR PÉREZ.

(Visited 1.476 times, 2 visits today)
PERFIL
Profile image

Bogotano, santafereño y defensor de la changua. Cuento lo que veo a diario en mi ciudad.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

A lo largo de los años, escucho un comentario recurrente sobre(...)

3

En un mundo lleno de voces diversas y relatos únicos, hay(...)

12 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Veo hinchas por acá y por redes sociales que hablan por hablar. Putean a Omar como si se tratara de Burtovoy, Arilson, Naif o cualquiera de esos petardos que vistió la camiseta cardenal en las décadas de fracaso tras fracaso. Se trata del máximo ídolo de la historia del club, el que nos devolvió la ilusión de títulos nacionales e internacionales; entiendo que ya no es el mismo pero hay que ser más agradecidos y rendirle el mejor de los homenajes cuando se retire. Veo también que se perdió la humildad por parte de la hinchada con la venida de éstos años gloriosos, se medio empata o pierde un partido y ya le echan la culpa al que caiga. Creo firmemente en que ésta racha pasará, o, ¿no se acuerdan del semestre de la séptima cuando íbamos a mitad de campeonato?

  2. fernando744342

    Ya es hora de que se vaya. Con ese dinero se puede contratar a uno que tenga cojones, pulmones, garra, sacrificio, deseos de sacar un grupo de jugadores adelante. Pero, este tipo siempre se esconde en los partidos cruciales. !!

  3. alberto467800

    Entonces por agradecimiento tenemos que cargar con ese bulto? Que empresario mantiene en su nómina a los empleados que fueron excelentes trabajadores pero que ya no rinden? Por eso existe la pensión.

  4. fidelaguas613695

    Como hincha de Santa Fe, le agradezco infinitamente a Omar, su entrega para lograr todos los títulos y tantas alegrías de los últimos años, solo que debe salir por la puerta grande y para eso debe retirarse y pasar a la parte administrativa mientras se prepara como técnico.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar