Los puristas de la comida rápida están acostumbrados a que los ingredientes originales del perro caliente sean pan, salchicha americana, papa picada, huevos de codorniz y variedad de salsas abundantes. Pero yo soy de mente abierta en este tema y por eso me encanta que innoven en la cocina, más si se añaden sabores e ingredientes naturales y más saludables. Eso fue lo que me encontré en Cazador Hot Dog, una nueva alternativa en Bogotá. Ellos mismos hacen el pan en donde en ocasiones cambián el tradicional ajonjolí por semillas de chía o amapola; tienen una máquina en donde embuten sus propias salchichas y se abren a ingredientes como corazones de alcachofa, rodajas de remolacha, aguacate en rodajas sobre el plato (no guacamole), diversidad de germinados, nachos o totopos, curry, cheddar, jalapeños, quesos brie, mozzarela de búfala, higos y otros productos que no caen tan pesado a la hora de ingerirlos

En el tema de las entradas también son muy cuidadosos: jalapeños rellenos de tres quesos, papa salvaje (pure de papa en capas con cuatro quesos, vegetales parrillados y tocineta). Corn Dog, que es una salchicha alemana rebozada en masa de polenta. Para los vegetarianos también hay opciones; como unas berenjenas rellenas y un hot dog con salchicha hecha a base de frijol y choclo parrillado, acompañado de vegetales a la parrilla con croquetas de queso de cabra. Cerveza de la casa fabricada en el Tolima en presentación de 750cc, jugos naturales de gulupa y lulo, piña y hierbabuena y otras opciones saludables.

Como pueden ver si se pueden hoy en día degustar comida rápida pero saludable; los de Cazador Hot Dog lo están haciendo, y muy bien. Vale la pena apoyar este tipo de ideas innovadoras. No les cuento más para que vayan, se sorprendan y prueben; después no digan que no les recomiendo cosas diferentes. Les dejo las direcciones; en chapinero alto diagonal 55 No 4-14 y en La Macarena Carrera 5 No 26c-82 dentro de un hostal llamado El Pit Hostel.

PD: Antójense, pillen el video