Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

CAPÍTULO CLXVI

Mientras el Dr RAÚL PUPO PUMAREJO esté en el DENTRO & FUERA de la ESENCIA de las mesas del  CAFÉ que generan el SUNAMI que nos dá esas VERDADERAS  píldoras para producir EXPLOSIONES  neuronales… Y además MONSEÑOR ENRIQUE SARMIENTO ÁNGULO deje dar rienda SUELTA a los efectos colaterales que ELLAS producen… de SEGURO se produce esa SIMBIOSIS que se dá para ponerla a CONSIDERACIÓN en estas LÍNEAS…

“Los COLOMBIANOS se CANSARON de COMER CUENTOS…

En un país democrático donde existan posibilidades reales para que las personas puedan trabajar, será una sociedad que podrá vivir en paz. El trabajo es el camino que le permite al ser humano desarrollarse, dignificar su vida y satisfacer sus necesidades.

Colombia debe enfocarse en una verdadera revolución de generación de empleo, al abrir esta posibilidad muchas personas podrán construir sus sueños y hacerlos realidad.

La salida no es crear una política que otorgue subsidios permanentes a las personas, estos deben ser excepcionales y provisionales encaminados a unos fines específicos. De lo contrario sería desestimular el trabajo.

Quien puede trabajar en cualquier arte, oficio o profesión genera un beneficio para su vida, familia y país. ¿Cómo sería este país, si no hubiera tantas personas desocupadas?

El colombiano se caracteriza por ser trabajador y tal vez por eso se escuchan gritos en todas las regiones del país donde las personas piden y quieren trabajar, el problema es que la demanda es superior a la oferta laboral.

Claramente la gente está cansada de comer cuento en este país, lo cierto es que sin trabajo no se puede comer, las personas NO quieren más cuentos, sino carne para comer.¨

Pero si el DOC, no fue lo suficientemente CLARO aquí va el CUENTITO que todo lo pone en su LUGAR…

Recapacite y síganos aquí o en…

www.docsocialiglesia.com

Twitter @docsocialiglesi

Facebook docsocialiglesia

LOS DIALOGANTES DE HOY

Dr  RAÚL ALBERTO PUPO PUMAREJO

ALEJANDRO LOPEZ CONDE A.

FOTOS : CAROLINA SANCHEZ MONTEALEGRE

Y NO SE OLVIDE QUE LO MAS IMPORTANTE PARA EL MOMENTO ACTUAL ES…

imgres

NO COMO PILATOS..! CON JABÓN…

(Visited 181 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Un colectivo de autores especiales que hacen un verdadero acercamiento a PAZ y el DESARROLLO por medio de la DOCTRINA SOCIAL de la IGLESIA... Encabezados por Monseñor ENRIQUE SARMIENTO ÁNGULO, Monseñor JUAN CARLOS CARDENAS, PADRE RAFAEL DE BRIGARD , PADRE LUIS FERNANDO MUNERA SJ, ALEJANDRO LÓPEZ CONDE A. quienes como FUNDADORES invitan a un verdadero DIÁLOGO interactivo que posibilite el aporte a un MOMENTO ESPECIAL del mundo actual...

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

The Morning Show estrena hoy su segunda temporada en Apple TV+.(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Mis primos eran reconocidos en el barrio por ser buenos conversadores,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar