Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

CAPÍTULO CCXXIII

El MUNDO. gira que gira, mientras todos NACEMOS, nos REPRODUCIMOS y pasamos a OTRO ESTAMENTO… en las reflexiones de CAFÉ por la calidez de ese noble producto; que identifica a COLOMBIA; aporta al clima de tertulias enriquecedoras de las que sin HARAKIRIS intelectuales, nos regalan a las misma la posibilidad de reproducir  en esos MOMENTOS especiales  aportes a ese MUNDO que gira y gira …al que cada vez MÁS se tiende a minimizarlo como si desconociéramos aquello que quien esté exento de CULPA y CARGO  que arroje la primera PIEDRA…

Gracias a DIOS; parecíera ser que NUNCA MEJOR DICHO… porque así aparecen señales… o será que  es mera COINCIDENCIA..?

Siguiendo en esta tónica que nuestro CANAL  de COMUNICACIÓN brinda, entre los cuales nos incluimos  con MONSEÑOR ENRIQUE SARMIENTO ANGULO; quienes pensamos aquello que el SANTO PADRE puso en la mesa de los pensamientos el día que por primera vez salió al BALCON de la Plaza de SAN PEDRO…

A sabiendas que antes de comenzar TODO … debemos pedir por la BENDICIÓN del otro, por eso aquello de REZEN por MI que tanto PROMULGA…

Eso nos recordó que…

“TODOS tenemos un TALÓN de AQUILES…

Es una expresión popular que se usa para referirse a un punto débil de alguien o algo. Es donde la persona o el objeto es más frágil, donde no tiene dominio sobre una situación. Se puede usar en distintos contextos para indicar el punto débil de una persona, cosa, empresa, proyecto, etc…así se define esta INSTANCIA… y sin lugar a dudas ello está presente casi como un decreto…

Es por eso que nos parece ideal  que tómenos CONCIENCIA de ello y que al emitir juicio, comentario o decreto; por eso que a veces es costumbre…DECRETAR en vez considerar que nada es ABSOLUTO como es que nadie es RIO para no devolverse …para darnos un espacio para REFLEXIONAR…desde la sencillez del SENTIDO COMÚN aquel que en su interior cobija; ojalá sin dudar; VALORES ÉTICOS & MORALES, que nos permiten mantener el equilibrio y la mejor forma de VIVIR al fin del CAMINO …
Teniendo en consideración que ese TALÓN de AQUILES está presente y a merced de una  cotidianidad que cada vez más solo se trata de VIVIR, muchas veces como se puede…pocas, como se quiere… y otras tantas como viene..,

Tengamos presente que nuestro punto débil es parte vital del caminar por estos lares para que en el fondo dejemos a MARVELS la creación de SUPERHÉROES de los que de seguro tendrán sus CÓMICS correspondientes…a un sano ENTRETENIMIENTO…”

Para lo cual recordamos aquello de …

Recapacite y síganos aquí o en…

Twitter @docsocialiglesi

Facebook docsocialiglesia

LOS DIALOGANTES DE HOY

Mons.ENRIQUE SARMIENTO ANGULO

 

ALEJANDRO LOPEZ CONDE A.

FOTOS : CAROLINA SANCHEZ MONTEALEGRE

Y no se olvide de seguirnos en el…
CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

 

 

 

 

(Visited 220 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Un colectivo de autores especiales que hacen un verdadero acercamiento a PAZ y el DESARROLLO por medio de la DOCTRINA SOCIAL de la IGLESIA... Encabezados por Monseñor ENRIQUE SARMIENTO ÁNGULO, Monseñor JUAN CARLOS CARDENAS, PADRE RAFAEL DE BRIGARD , PADRE LUIS FERNANDO MUNERA SJ, ALEJANDRO LÓPEZ CONDE A. quienes como FUNDADORES invitan a un verdadero DIÁLOGO interactivo que posibilite el aporte a un MOMENTO ESPECIAL del mundo actual...

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando despedimos a personalidades que de una forma u otra han(...)

2

Hoy se cumplen 173 años desde que Colombia decretó la abolición(...)

3

Según la imaginación desbocada de una parte de la opinión pública,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar