Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

CAPÍTULO CCXXXII

Casi como en esos comerciales de la COCA-COLA donde el CAMIÓN nos anuncia la llegada de la NOCHEBUENA y de la NAVIDAD…es que con Monseñor ENRIQUE SARMIENTO ANGULO nos acercamos otra vez más a otro año de FÉ & ESPERANZA  con Uds que nos permiten conmovernos con ese…GRITO del ALMA mezclado con SÚPLICAS de CAMBIOS , al que HOY con la gracia del Dr RAÚL ALBERTO PUPO PUMAREJO quien ha estado con todos NOSOTROS en tanto momentos ESPECIALES…Y al que CAFÉ de por medio nos regala esto que  DIÓ en llamar…

El SECRETO de la VIDA, es VIVIR en PAZ.

El desafío de cualquier ser humano es lograr la paz interior y vencer los obstáculos de forma serena. Una vez se logre conquistarse así mismo, se inicia un renacimiento en la vida de cualquier persona. Allí está la clave en tener esa serenidad que permite disfrutar, valorar y saborear realmente el significado de la vida.

De nada sirve obtener grandes logros, riquezas, fama, si primero no obtenemos la paz interior, porque sin ésta NO somos capaces de gozar y exprimir la vida a su máxima expresión.

Los invito a reflexionar ¿cómo se puede pedir cambios a las demás personas, cuando no se han resuelto los conflictos internos o no se ha sido capaz de derrotar al enemigo interno que se lleva como el odioo el resentimiento..? Recordemos cada quien da de lo que tiene internamente, si no somos capaces de vivir en paz con nosotros mismos muchos menos podremos vivir en paz con los demás.

Esa ausencia de paz interna o vacío hace que el ser humano se refugie en diversos caminos falsos como por ejemplo las drogas, la violencia entre otros.

Alimentarnos bien y hacer ejercicio nos ayuda a tener una vida sana, pero OJO el verdadero colágeno de la vida es VIVIR en PAZ CONSIGO MISMO y lo más importante es GRATIS.”

Y en una NOCHEBUENA digna de la RESURRECCIÓN aquí va gracias a la generosidad de ENRIQUE ZELAIA poeta musical de este VILLANCICO quien junto al paladín de las imágenes el DIRECTOR Dn JOSEBA SALEGI nos dejan en el BELÉN este generoso OBSEQUIO…

Disfruten de ALTSASUA… gocen este…

Recapacite y síganos aquí o en…

Twitter @docsocialiglesi

Facebook docsocialiglesia

LOS DIALOGANTES DE HOY

Dr RAÚL ALBERTO PUPO PUMAREJO

 

Mons.ENRIQUE SARMIENTO ANGULO

ALEJANDRO LOPEZ CONDE A.

FOTOS : CAROLINA SANCHEZ MONTEALEGRE

Y no se olvide de seguirnos en el..
CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

 

 

 

 

(Visited 107 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Un colectivo de autores especiales que hacen un verdadero acercamiento a PAZ y el DESARROLLO por medio de la DOCTRINA SOCIAL de la IGLESIA... Encabezados por Monseñor ENRIQUE SARMIENTO ÁNGULO, Monseñor JUAN CARLOS CARDENAS, PADRE RAFAEL DE BRIGARD , PADRE LUIS FERNANDO MUNERA SJ, ALEJANDRO LÓPEZ CONDE A. quienes como FUNDADORES invitan a un verdadero DIÁLOGO interactivo que posibilite el aporte a un MOMENTO ESPECIAL del mundo actual...

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar