Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Le hablo a usted, la que camina y sonríe a los desconocidos porque solo quiere ser amable, la que despierta todas las mañanas sin quejarse por tener que madrugar, la que canta con un murmullo en el transporte público mientras mira por la ventana con esperanza.

Le hablo a usted, la que dice ser normal aunque en secreto se considera hermosa, la que no pierde la fe en el amor y sigue creyendo en los amigos aunque ya no los vea tan seguido.

La que trabaja duro, duerme poco y nunca deja de soñar. Usted, la que no se mete con nadie, no critica y prefiere ahorrarse sus opiniones para no afectar a nadie, la que se viste a su propia moda y ama andar en tenis, la que se preocupa por los demás y agradece en silencio antes de comer.

Le hablo a usted, la que se siente sola y necesita hablar tranquila con alguien pero no tiene a quién acudir.

Le hablo a usted, la que se siente sola y necesita hablar tranquila con alguien pero no tiene a quién acudir.

Porque está agotada y su paciencia está a punto de reventar, le hablo a usted que tiene que lidiar todos los días en silencio con el maltrato de su jefe porque no se puede dar el “lujo” de mandarlo a la mierda y dejar su trabajo.

Usted que llora en las noches recordando las burlas de sus compañeros de trabajo cuando de refieren a usted como “gorda”, y aunque para el mundo a usted no le importe, en su privacidad le ofende en el alma.

Así como cuando esos desconocidos invisibles con poco cerebro y mucha cobardía que abundan en sus redes sociales le dicen con crueldad que usted “vende humo”, que es “fea” y que es “tonta” cada vez que usted hace públicos pedazos de su vida.

Le hablo a usted que no entiende por qué personas que no la conocen la odian tanto, si en su corazón esa palabra no existe y mucho menos hacia un desconocido.

Le hablo porque sé que está triste aunque sus fotos sean sonriendo, le hablo porque es hora de decir basta y dejar la tolerancia a un lado, mostrar su valentía no para enfrentar, no para agredir, mucho menos para responder.

Pero sí para para seguir siendo usted, poniendo más fotos donde se sienta bonita y sexy, escribiendo lo que piensa sin filtros por miedo a lo que esos invisibles poca cosa puedan decir.

La invito a bloquear, eliminar y reportar a todo aquel que la haga sentir incómoda, a darles olvido como respuesta mientras usted sigue su camino mostrando y escribiendo lo que quiera.

Porque le diré que esos que se dedican a criticarla, juzgarla y burlarse, se retuercen de ira en sus miserias cuando usted los ignora, porque son tan pequeñitos, debiluchos y perdedores que no son capaces de darle la cara y se ocultan como ratas en perfiles falsos para ofenderla.

La invito a no dejarse afectar por ellos, seres a los que la envidia no los deja vivir tranquilos y al mismo tiempo quieren quitarle su tranquilidad.

Le escribo a usted que se ha sentido matoneada por sus mismos “Amigos chistosos”, a usted que se identificó con este texto porque lo ha vivido, aunque no lo diga.

Porque creo que todos hemos sentido alguna vez la incomodidad de un comentario, y el mundo gira en torno a las redes sociales, y como en la vida, hay que desechar lo que no sirve para vivir tranquilos.

La vida es muy corta para darles un pedazo a unos cuantos que no la tienen

Gracias por leer.

Pineda.

 

(Visited 1.255 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en Medios Audiovisuales. Social Media y contador de historias tratando de dar a conocer mi versión de los hechos.

Más posts de este Blog

  • Vida

    ¿A dónde se fue el rock?

    Vengo de la generación que vivió la música en su mayor esplendor, vengo de la generación que creció vibrando(...)

  • Sin categoría

    Un nuevo lenguaje universal

    Se ha preguntado ¿qué sabe usted de redes sociales? Yo estoy seguro que sabe publicar una foto, crear un(...)

  • Opinión

    La ley del 'No se deje'

    Yo creo que desde el vientre venimos prevenidos. Somos un país lleno de consejos, de creencias que compartimos con(...)

  • Opinión

    Viviendo de ilusiones

    Aunque digamos a viva voz al mundo que no vivimos de ilusiones sabemos que, en el fondo, escondidos en(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

0 Comentarios
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar