Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No sé si usted sea un colombiano de los buenos o de los malos porque estamos bien mezcladitos, lo importante es que lea este punto de vista y aunque lo ame o lo odie, pueda comprender de qué carajos estoy hablando.

Dejémonos de pendejadas pero estamos jodidos y es por nuestra propia culpa. Tenemos un país hermoso, lleno de gente buena que quiere trabajar pero no hay trabajo; con una seguridad que no existe y tampoco nos importa porque siempre pensamos que no es nuestro problema.

Un país donde tenemos la mala maña de votar por el más inútil y pusilánime, desde los programas de “actores” hasta nuestros gobernantes, para después caerles encima a punta de vituperios desde la comodidad de las redes sociales con el descaro consciente de que fuimos nosotros mismos los que los pusimos allá, arriba.

Dejémonos de pendejadas pero hace mucho tiempo no pensamos como país, nos acostumbramos a que cada uno se defienda como pueda y utilizamos nuestra creatividad para ganarnos unos pesos pasando por encima del que venga, incluso si es familiar porque quien le manda a dar papaya.

Nos pasamos la vida entera esperando un milagro sin trabajar por él y todo lo queremos gratis porque estamos convencidos de que nos lo merecemos aunque sabemos, en el fondo, que no es así.

Si a esta altura del texto usted se identifica en silencio y sabe que tengo razón, algo he logrado. Pero si piensa que estoy equivocado porque “No todos somos así” y usted se siente diferente, entonces lo que sigue le toca.

Porque usted seguro si ve que alguien está siendo atracado en la calle reacciona, si se encuentra una billetera con plata la devuelve, espera con paciencia en la fila y nunca despotrica contra nadie en las redes sociales, sigue las reglas y se conforma con lo que tiene.
Mejor dicho usted es de los buenos.

Pero hace todo por usted, y solo por usted.

Dejémonos de pendejadas pero NECESITAMOS un cambio.

Dejémonos de pendejadas pero NECESITAMOS un cambio. Somos colombianos y la mayoría, somos nobles, buena gente, sonrientes, amables, colaboradores, trabajadores, honestos, luchadores y mil virtudes más… Pero se nos está olvidando y eso es lo más triste.

Y dejémonos de pendejadas pero hoy por hoy se notan más los colombianos que no nos representan. Los malos, los crueles, los que siempre quieren hacer daño, los que roban, los que violan, esos que han asesinado a miles y hoy pretenden gobernarnos sin sentir la menor culpa.

Debemos cambiar, ser claros y pensar como país. Ya es hora de resaltar a Colombia ante el mundo por las buenas cosas; no permitamos que se acabe de ir todo al carajo, pensemos en el futuro y dejemos las críticas destructivas para hacer aportes positivos.

Elijamos a conciencia a nuestros líderes y así mismo exijamos que se cumplan sus objetivos. Eduquemos a nuestros hijos con un pensamiento amplio, no con egoísmos, dejemos la envidia atrás y aplaudamos las cosas buenas que hacen otros porque dejémonos de pendejadas pero con todo lo malo que pasa no se notan.

Seamos de los que no se conforman y levantemos este país que… Dejémonos de pendejadas. ¡ESTÁ HECHO MIERDA!

Porque estoy seguro de que somos ¡MÁS LOS BUENOS!

¡Dejémonos de pendejadas!

Gracias por leer

Por

Pineda.

Sígueme en mis redes sociales:

(Visited 1.426 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Profesional en Medios Audiovisuales. Social Media y contador de historias tratando de dar a conocer mi versión de los hechos.

Más posts de este Blog

  • Vida

    ¿A dónde se fue el rock?

    Vengo de la generación que vivió la música en su mayor esplendor, vengo de la generación que creció vibrando(...)

  • Sin categoría

    Un nuevo lenguaje universal

    Se ha preguntado ¿qué sabe usted de redes sociales? Yo estoy seguro que sabe publicar una foto, crear un(...)

  • Opinión

    La ley del 'No se deje'

    Yo creo que desde el vientre venimos prevenidos. Somos un país lleno de consejos, de creencias que compartimos con(...)

  • Opinión

    Viviendo de ilusiones

    Aunque digamos a viva voz al mundo que no vivimos de ilusiones sabemos que, en el fondo, escondidos en(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

0 Comentarios
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar