Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Félix @LocutorCo

Download audio

iTunes | Stitcher | Spreaker | RSS | Youtube | Tunein  | Facebook

Este podcast puede oírse en su tablet o teléfono: google-playApple App Store

Esta es una entrada al blog con pocas cosas interesantes por decir, así que dejaré como “bonus track” un episodio extra de resumen de las noticias tecnológicas de la semana y una canción para las madres.

Y el que no haya inicialmente algo interesante por decir no significa que no haya nada por decir, pues el propósito es simple pero pertinente: desearle feliz día de las madres a todas las mamás que oyen este podcast. A las que no lo oyen habrá que manifestarles el cariño por otros medios. Obviamente, si tienes a tu mamá cerca deberías darle un abrazo. Algunas mamás son afines a la tecnología y oyen contenidos como este en sus teléfonos o computadoras. Otras habrán disfrutado de una tarde con toda la familia en uno de los miles de restaurantes llenos a más no poder, con lista de espera de reservaciones y larguísimas filas para entrar ¡Qué tumulto!

Las filas estaban llenas por ejemplo de abuelitas con bastón y algunas con silla de ruedas. Y todos los años nos pasa lo mismo. Es un día muy importante para todo el comercio pero creo que es crucial para los restaurantes típicos y de mantel. ¿Alguno de nosotros llevó a su mamá a la plaza de comidas de un centro comercial?

Porque los hombres podemos ser muy afectuosos pero terminamos comprando la opción de que el cariño venga directo a la mesa.

No es tan malo como parece a simple vista, si somos muy perezosos como para ofrecer todas las atenciones de vuelta en las mismas condiciones en las que las mamás nos las han brindado toda la vida, pero en la salida familiar también hay cosas bonitas como la serenata compartida en el restaurante. Y mejor aún cuando puedes elegir restaurantes como parques temáticos: el de trío de boleros, el de mariachi, el de DJ o el de cantante con guitarra. El menú musical y gastronómico que más se adapte al carácter de la mamá celebrada.

Intermedio musical: canción “La Luz Prendida”

Roberto grabó esta canción para su mamá, Remedios. Ella falleció un año después y Roberto además de esta canción le dedicó también un disco entero con el nombre “Remedios de mis amores” y puede descargarse aquí.

Y bueno, después del breve saludo a las mamás que chatean y suscriben a podcasts y nos esperaron tantas noches despiertas o dormidas, viene el resumen de la semana.

En este otro episodio hablamos de:

Download audio

Un gallo cantó 3 veces en el podcast

Descarga el episodio podcast de resumen de noticias tecnológicas

(Visited 943 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Félix Riaño, podcaster por vocación desde 2007. Hago varios podcasts y el que más quiero es este, "El Siglo 21 es Hoy".

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

Entrar en una cafetería y pedir un café no debería ser(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar