https://www.spreaker.com/user/locutor.co/el-proximo-james-bond-sera-apple_3
Están en venta los derechos de explotación o franquicia para películas del clásico agente 007 que se ha llevado al cine por varias generaciones desde los años 60 del ¡Siglo pasado!
Y entre los interesados en comprar el personaje de la saga de espionaje y acción estarían dos compañías diferentes a los estudios cinematográficos de siempre, pues parece que Amazon se interesa en ser el potencial comprador. No es sorprendente porque esta plataforma digital de venta ya lleva un par de años produciendo contenido audiovisual que distribuye en canales privados convencionales y en su propia marca de distribución digital Amazon Prime.
Pero que Apple se interese y eso se conozca abiertamente si significa una declaración importante de que además de hacer computadoras Mac, iPhones, iPads y otros aparatos y software; ahora la empresa fundada por Steve Jobs quiere llenar de películas y quizás series su parrilla de contenido audiovisual hoy vigente dentro del servicio Apple Music.
¿No estarán pensando en un personaje muy viejo para un servicio nuevo con usos nuevos? Mirándolo bien, James Bond ha sido el icono más diciente sobre ‘gadgets’ y aparatos de tecnología avanzada para nuestros padres y abuelos. Pero estamos hablando de mucho más que de poner al personaje a usar Apple Watch o a leer en Kindle.