Conseguir pareja es algo en lo que invertimos mucho tiempo de vida, mucha energía, mucho dinero y que puede significar la diferencia total entre ser felices o no.
¿Pero quién es la persona adecuada para compartir el tiempo tan estrechamente como para comenzar una relación amorosa?
Una de las preguntas básicas a quien conocemos es ¿qué música te gusta? Sin contar con la seducción cursi en la que todos hemos caído al dedicar canciones, regalar discos (ok, ya no se hace eso y mejor ni menciono lo de grabarle cassettes a la pareja).
O hasta llevar serenatas. Qué boleta, qué oso. Pero yo también lo hice alguna vez y quién sabe si el destino me tenga más serenatas reservadas en la vida.
Pues a pesar de que en Colombia los mayores servicios en línea para compartir música son Youtube y Deezer… cuando alguien quiere darle una «serenata rap» a una persona que está conociendo en redes sociales, esas 2 plataformas no se han metido en el ‘mercado’ de la seducción como Spotify.
Veamos la realidad, ya no se conoce a posibles parejas en el centro comercial ni en las fiestas del barrio. Ahora es en las redes sociales. Hay cientos de historias de personas que se han conocido en Facebook. Pero los antiguos y ridículos servicios de citas por internet dieron paso a las apps que han llevado el «levante» a otras dimensiones.
Muchos usan Tinder y Happn, como apps para conocer personas con motivos románticos y en muchos casos motivos puramente sexuales. Pero ¿basta con la fotografía para saber si esa persona me gusta?
Uno diría al comienzo que si, que es suficiente con una foto, especialmente si la persona se ve bonita. Pero ¿quién no se ve bien en una selfie que ha planeado y repetido millones de veces hasta lograr un buen resultado? Así como hay apps para encontrar pareja también hay montones de apps para retocar fotos con el fin de mejorar la imagen que le das a los desconocidos en las redes ¡La foto es una trampa!
Lo que dice TODO de ti es la música que te gusta. Y eso lo aprovecha muy bien Spotify ofreciendo el servicio de streaming musical personalizado ¡La radio ya no sirve para eso!
¡Además de cuidar tus fotos, cuida tus playlists!
En apps como Spotify puedes oír lo que realmente te gusta y es igual de gratis que la radio, pues te ponen publicidad de vez en cuando. Pero también puedes aceptar pagar una cuota mensual que vale lo que un almuerzo corriente para pasarte al plan premium en el que no te ponen publicidad (ojalá la radio siguiera el buen ejemplo). Y puedes crear listas de música diferentes para todos tus estados de ánimo con casi todos los artistas populares en el mundo. Si, sé que eso también se puede hacer en Deezer, en Claro Music, en Tigo Music, en Napster (gratis para algunos usuarios de Movistar) y en tantas otras. Pero sólo Spotify se ha integrado con las apps de citas y de pareja como Tinder y Happn.
¿En serio saldrías con una persona aficionada al reggeatón? o al metal? o al vallenato? Pues lo mismo debe pensar la otra persona que te ve en esas apps: ¡Nada describe tanto tu personalidad como la música que oyes, bailas y dedicas!
Por eso te recomiendo que cada vez que conozcas a alguien, ya sea en el mundo 2.0 o en el 1.0, mira sus listas de Spotify.
🙂
Oye aquí o descarga el episodio podcast.
https://audioboom.com/boos/5081514-seduce-con-tu-spotify
Comentarios