Post 1: El cuento de los realities sigue dando de qué hablar, pero en menor escala, pues sin duda han ido perdiendo la popularidad de la que gozaban hace apenas unas semanas. Con la intempestiva salida de Sara Uribe  de Protagonistas, se va la favorita para ganar el concurso. Sin duda el  perfil de la participante era el que más se ajustaba al concepto general de una Protagonista de novela, su registro maravilloso, una personalidad bien definida y una alegría permanente  eran puntos seguros en el favoritismo del público, pero «dizque Colombia eligió» y decidió sacarla en la única oportunidad que ha estado nominada a salir. Le quedan a uno varias inquietudes al respecto, en mi caso por ejemplo no creo que la otra participante, Andrea, tenga gran acogida en la teleaudiencia, pero en el permanente esfuerzo por ir contra la corriente que enemigos como @farsagonistas, la producción se ha empecinado en desmentir los rumores de la red que daban por ganadores a Sara y mateo, salidos uno tras otro en dos semanas. Queda entonces el payaso de la casa estudio para mantener el rating, junto con la pobre Manuela que está dando más de que hablar que la Azcárate con su permanente y humillante rogadera a Edwin… ¡niña por Dios, recapacite que está haciendo el oso!
Post 2: En el otro reality, el de las playas Infierno y Paraíso, casi que no le dan por terminada la participación a la rémora de Carlos, que se fue yendo pegado de los demás participantes hasta llegar a la cuarta etapa. ¡Qué pereza ese tipo! Siempre quejándose y diciendo que estaba muy enfermo o muy viejo para competir  con los compañeros; más de una fémina le puso freno al concursante yendo mucho más allá que él en cada prueba. Eso sí, el tipo lograba cualquier oportunidad para decir que estaba dando lo mejor, pero nunca se le vio. Bien salido el último vallecaucano, que poco de guerrero  y competidor mostró. Ahora el desafío es mucho más interesante, porque por más que uno quiera que salga el arrogante de Martín, el tipo es un duro para competir. Amanecerá y veremos, dijo el ciego.
Post 3: Si la experiencia es poca en realities, ahora se viene la nueva versión de Gran Hermano, pero en un canal capitalino. Lamentablemente no se ha hecho mucho publicidad al respecto, de pronto como estrategia para evitar saturar la franja AAA de estos programas, pero hay que seguirle la pista y mirar que nueva propuesta traen.  De pronto hasta nos sorprenden.
@leonardopineda