Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Post 1: Para nadie es un secreto que la salud mental de Oscar Naranjo, el participante de Protagonistas, no está nada bien. Independientemente de su edad y condición sexual (¿?) él cada día iba demostrando en el programa que se tomaba muy en serio los personajes de las telenovelas que le gustaba imitar; pero más preocupante aún eran sus permanentes  cambios de humor. Más de una vez mientras veía el programa pensaba “Este tipo está rechiflado”, pues señores, el tiempo terminó por darme la razón. No en que Oscar esté realmente loco (bueno, no lo puedo asegurar) sino que con toda esa presión que debe sentir en la casa estudio terminó por colapsar… y ese verbo nunca trae nada bueno a continuación. Colapsa el que ya no puede más, colapsa el que llegó al límite, colapsa el que  no tiene un  camino a seguir.  Oscar  simplemente  colmó la copa, rebosó la gota y  hasta ahí llegó. Puede que le hayan superado sus fantasías novelescas, puede que en su infantil mente  no haya podido superar sus traumas y vacios existenciales o simplemente que el señor de los realities (si alguien sabe quién es)  le haya mandado  a hacer pataleta para salir definitivamente de la casa estudio y no seguir jugando con el rating. Alguna vez lo sabremos. Por ahora hay que despedir a este personaje  casi que ficticio, con  el cual RCN debe estar muy agradecido  por la gran audiencia que les generó. Les aseguro que los índices de sintonía de hoy jueves  van a ser altísimos, porque todos queremos ver qué fue lo que realmente pasó  en las habitaciones coloridas de ese escenario asfixiante  que domina a los concursantes en medio del encierro y el hastío. 
MARTIN.jpg
Post 2: No me alcanzo a imaginar a los del otro reality  en las vueltas que andarán para  contrarrestar la audiencia del enfrentado, la verdad cuando han ganado los costeños uno deja de hacer fuerza y no pone mucho empeño en  los concursantes cafeteros que se enfrenten  en el desafío de salvación. De pronto en alguno otra prueba donde  por fin Martín se tenga que tragar su arrogancia corroncha.
general-mauricio-santoyo.jpg
Post 3: ¿Qué pensarán de nosotros en otras partes donde se  está dando la noticia de Santoyo como un extra permanente? Hasta en los canales europeos le han dado una trascendencia inusitada a la confesión del general, en la que  ha untado y untará a más de uno del gobierno anterior. Pero me refiero a los especiales televisivos, que es mi competencia, en los que cruelmente muestran nuestro país como un pueblo ignorante y ciego respecto a nuestros mandatarios… ¿será que somos así? 
(Visited 251 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Leonardo Pineda, Estudio Administración de Empresas y trabaja como Terapeuta Físico especializado en Quiropraxis y Técnicas alternativas de masaje. Amante del cine desde siempre, teleadicto compulsivo, columnista de cine del diario local y con buenos lectores virtuales (muchos y de variado talante).

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    La cruda realidad

    La realidad no está simplemente allí, debe ser investigada y conquistada." Que la realidad supera la ficción siempre lo(...)

  • Bogotá

    Simplemente Paula

    En una pareja destructiva sólo uno puede sobrevivir El fascinante mundo de la televisión y su cada vez más(...)

  • Bogotá

    Series, tronos y locura

    El juego está amañado, pero no puedes perder si no juegas" En cada época ha habido una serie de(...)

  • Colombia

    El círculo: mira al frente

    Saber es bueno. Saberlo todo es mejor Es preocupante cómo la interconectividad digital se ha tomado nuestras vidas, es(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Usualmente acompañamos el acto de escuchar música con otra actividad; mientras(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar