Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Post 1: Por fin se acaban los benditos realities de la tele nacional, eso si para dar inicio a otros dos y así seguiremos quien sabe por cuánto tiempo más. Bueno, pero al menos los que llegan  son diferentes medianamente, ya los había referenciado en mis columnas anteriores, pero recuerden que son más de lo mismo. Por ahora me enteré que los tres finalistas del desafío con  Ancizar, Perla y Sergio, quedando descartada la información en la red que hablaba de Edinson como finalista pues ya sabemos que fue el tercer eliminado de la fusión. Para Mundos Opuestos se consiguieron de presentador a Sebastían Martínez, vamos a ver cómo le va en un nueva faceta para que le pueda sacar provecho a su  cara de niño bonito, porque en lo de la actuada ni fu ni fa.
SEBASTIAN MARTINEZ 2.jpg

Post 2: Toda la expectativa que generó la nominación a los Emmy de Sofía Vergara quedó en un amargo sabor ante la pérdida del premio en manos de su compañera de reparto. No deja de ser triste que la Toti haya perdido por tercera vez, pero es aún más triste que  lo haya hecho ante la actuación fofa y sosa de la Bowen, quien poco o nada aporta a la trama de la serie Modern Family. Respecto a los que piensan que la actuación de Sofía  es plana y que se representa es a ella misma, discrepo totalmente, para eso es muy importante que  vean la serie y a partir de allí generar los comentarios. Sea como sea la Toti sigue teniendo un muy buen momento en la pantalla americana, siendo de las mejores pagadas y con  una exposición mediática más que merecida. 
sofia-vergara9.jpg
Post 3: Como ya aha empezado el otoño en USA, pues ahora si se viene la temporada de estrenos de las series, menos mal porque ya estábamos hartos de tanta repetidera y aunque La ley y el Orden aguanta, pues  no alcanzaba a llenar las expectativos de entretenimiento nocturno.  Por ahora estrenaron Grimm, que siendo una serie difícil, es bastante entretenida. Ya llega Drop dead Diva y la más esperada de todas Homeland, que junto con The Walking Dead son las series  con mayor rating esperado en la temporada de fin de año. Si señores, ¡esto se acabó! Pues con la llegada de octubre y las vitrinas de todos los almacenes adornadas de navidad a duras penas se nos va a quitar de la boca el sabor de natilla del 2011.
o-HOMELAND-SEASON-2-TRAILER-570.jpg
(Visited 171 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Leonardo Pineda, Estudio Administración de Empresas y trabaja como Terapeuta Físico especializado en Quiropraxis y Técnicas alternativas de masaje. Amante del cine desde siempre, teleadicto compulsivo, columnista de cine del diario local y con buenos lectores virtuales (muchos y de variado talante).

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    La cruda realidad

    La realidad no está simplemente allí, debe ser investigada y conquistada." Que la realidad supera la ficción siempre lo(...)

  • Bogotá

    Simplemente Paula

    En una pareja destructiva sólo uno puede sobrevivir El fascinante mundo de la televisión y su cada vez más(...)

  • Bogotá

    Series, tronos y locura

    El juego está amañado, pero no puedes perder si no juegas" En cada época ha habido una serie de(...)

  • Colombia

    El círculo: mira al frente

    Saber es bueno. Saberlo todo es mejor Es preocupante cómo la interconectividad digital se ha tomado nuestras vidas, es(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

  Una “smart home” u hogar inteligente es una residencia que(...)

3

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar