Post 1: Por fin se acaban los benditos realities de la tele nacional, eso si para dar inicio a otros dos y así seguiremos quien sabe por cuánto tiempo más. Bueno, pero al menos los que llegan  son diferentes medianamente, ya los había referenciado en mis columnas anteriores, pero recuerden que son más de lo mismo. Por ahora me enteré que los tres finalistas del desafío con Ancizar, Perla y Sergio, quedando descartada la información en la red que hablaba de Edinson como finalista pues ya sabemos que fue el tercer eliminado de la fusión. Para Mundos Opuestos se consiguieron de presentador a Sebastían Martínez, vamos a ver cómo le va en un nueva faceta para que le pueda sacar provecho a su  cara de niño bonito, porque en lo de la actuada ni fu ni fa.

Post 2: Toda la expectativa que generó la nominación a los Emmy de Sofía Vergara quedó en un amargo sabor ante la pérdida del premio en manos de su compañera de reparto. No deja de ser triste que la Toti haya perdido por tercera vez, pero es aún más triste que  lo haya hecho ante la actuación fofa y sosa de la Bowen, quien poco o nada aporta a la trama de la serie Modern Family. Respecto a los que piensan que la actuación de Sofía  es plana y que se representa es a ella misma, discrepo totalmente, para eso es muy importante que  vean la serie y a partir de allí generar los comentarios. Sea como sea la Toti sigue teniendo un muy buen momento en la pantalla americana, siendo de las mejores pagadas y con  una exposición mediática más que merecida.
Post 3: Como ya aha empezado el otoño en USA, pues ahora si se viene la temporada de estrenos de las series, menos mal porque ya estábamos hartos de tanta repetidera y aunque La ley y el Orden aguanta, pues  no alcanzaba a llenar las expectativos de entretenimiento nocturno.  Por ahora estrenaron Grimm, que siendo una serie difícil, es bastante entretenida. Ya llega Drop dead Diva y la más esperada de todas Homeland, que junto con The Walking Dead son las series  con mayor rating esperado en la temporada de fin de año. Si señores, ¡esto se acabó! Pues con la llegada de octubre y las vitrinas de todos los almacenes adornadas de navidad a duras penas se nos va a quitar de la boca el sabor de natilla del 2011.