Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hicimos un ejercicio para evaluar si la gasolina en nuestro país es realmente cara. Descubrimos algunos datos interesantes. 

2Gasolina_2011blog.jpg
Esperamos sus comentarios. Recuerden que pueden escribirnos a nuestro correo electrónico o a nuestra cuenta de Twitter. Gracias por venir.
(Visited 49 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Departamento de infografía CEET. Somos el equipo que diseña las infografías que aparecen en todos los medios impresos de la CEET.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El resultado de las elecciones generales en Bolivia el domingo pasado(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. No solo es escandalosamente costosa por los impuestos que le cuelgan, sino por los absurdos costos de refinación de Ecopetrol. Los empleados y contratistas son una especie de casta privilegiada que ganan el triple de los demás profesionales del país, se inventan oficios para satisfacer su elefántica burocracia y malbaratan la riqueza en corbatas. Eso de que solamente el 5% de los colombianos usa gasolina es tan estúpido que no se lo cree nI el santurrón urielito gallego. Absolutamente todos los colombianos que no vivimos en medio de la selva sin motores ni energía, dependemos de ella para transportarnos. Hay cinco millones de vehículos en Colombia, o sea más del 10% de la población. La gasolina es la tetica preferida de los gobiernos para wnriquecer a sus funcionarios y amigos. No nos digamos mentiras.

  2. Esa pregunta habría que hacérsela a los transportadores que alegan que cuesta más llevar mercancía de exportación de bogotá a cartagena…que de cartagena a europa…amén de que la mayoría de la gasolina que se consume en otros países es de más octanaje o sea la que corresponde a la extra de nuevemil setecientos pesos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar