Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Desde
hace unos meses hemos venido aproximándonos a la experiencia de las radios en
Internet. Hoy atestiguamos como las líneas de tiempo se constituyen en una nueva amiga a la radio. 


Antes de entrar en materia, repasemos entradas anteriores relacionadas con la radio en Internet. Qué es la radio On line.  Skype y la radioTwitter y
radio. Facebook y
radio. 
Cartilla radio y TIC. Voces sintéticasRadio 2.0Mapas sonoros. Radio y TICRadio por Internet. Conferencia. El blog y la radioYoutube y la radio. Infografías y radio.

Cree su línea de tiempo para la radio On line. Los usos y aplicaciones de esta herramienta dependerán de su creatividad y deseo por ofrecer algo más que un audio y decir: “Estamos en Internet”. Las posibilidades de la radio 2.0 son múltiples y con este ejercicio lo invitamos a caminar en esta aventura de hacer radio de una nueva forma. !La rutina mata!… Mejor cambiar en el cambio. 

Tutorial. Línea de tiempo

Si ha encontrado útil este artículo, copie y comparta el enlace
http://titoballesteros.blogspot.com/2012/03/lineas-de-tiempo-y-radio.html

Quizá también le interese

(Visited 270 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Formador de radio en países de las Américas. Docente. titoballesteros@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Comunicación

    Libro: La radio sobrevive

    "Resiliente radio" es el libro que socializamos esta semana. Su autora, Rosario Sandoval, recorre el medio de comunicación en distintos(...)

  • Sin categoría

    Manual de redacción para radios

    Seguimos publicando escritos relacionados con la Radio. Esta semana compartimos el Manual de redacción para radios publicado en Costa Rica. Del(...)

  • Comunicación

    Libro. Las ciudadanías en la radio

    Desde Colombia proponen una interesante lectura sobre el panorama y perspectiva de sus emisoras comunitarias. El libro identifica debilidades,(...)

  • Sin categoría

    Día mundial de la radio. Recursos

    Desde el Centro de Producciones Radiofónicas Argentina, nos comparten información relacionada con el día mundial de la radio, invitamos(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si un excursionista se pierde en las montañas, la gente coordina(...)

2

Después de la reciente conmemoración del “Día del Hombre”, donde curiosamente(...)

3

"A veces llega a tu vida alguien distinto, alguien que te(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar