Para este blog, como suele ocurrir cada año, termina una nueva etapa de publicaciones. El año que se agota nos regaló múltiples frutos, visitas a radios en la región, charlas, conferencias y muchos más amigos vinculados a la radio, lo cual -de lejos- nos emociona.
2018 fue semilla para trabajar en la publicación, de al menos, cuatro libros que en algunos meses verán la luz. Esto nos llena de alegría y por todo ello compartimos nuestra sonrisa.
Repase algunas de las entradas del año que ya termina.
Así mejoras la programación de tu radio, una ruta para todas las radios, monetizar la radio, radio y psicoanálisis, asambleas radiofónicas, así se transforma la radio, la radio feminista de México, retiros radiofónicos, lista de «pecados» de la radio informativa, de la radio tradicional a la pantalla, protocolo radial para emergencias, radio LAB, Radio AM, FM, Argentina, libros de radio, frases que uniforman a la radio, el futuro de la radio, 2, 3, 4, cuadernos de radio, videos para enseñar la radio, digitalizar los audios, 2, el periodismo deportivo radial, cómo obtener una frecuencia de radio, el paisaje sonoro, Nicaragua. Radio en tiempos de crisis, radio, sin independencia sin imparcialidad, altavoces inteligentes, último capitulo TitoFonias, Jornadas Podcast 2018, libro la radio en línea, cartillas de radio, el noticiero radiofónico.
2019 será una nueva oportunidad para seguir pensando la radio, hurgando en sus detalles y en su crecimiento, en las luces y sombras que el medio va desprendiendo de sí.
Gracias por la amistad, por permitirnos llegar hasta ustedes con estas publicaciones semanales, por usarlas y compartirlas. Siempre nos hemos sentido muy acompañados por su cariño y comentarios.
¡Felices fiestas!