El  Real Cartagena carente del buen fútbol que lo llevó a pelear el campeonato del año pasado , viene padeciendo una especie de "Complejo"  que cada dia se acentúa.

A nivel de la prensa deportiva y de los hinchas , la expresión más reiteradas es decir que "las comparaciones son odiosas" , pero estas (las comparaciones) no dejan de hacerse cada vez con mas frecuencia. El técnico, Néstor Otero, dejó entrever en el partido ante el America de Cali  que sentía una especie de "temor"  y se cuidó hasta último momento en suministrar la nómina que iría a la ciudad de Cali, ya que consideraba que el anterior técnico había dejado muchos amigos en la prensa deportiva de la ciudad y que estos podrían entregarle información sobre el funcionamiento del equipo a Hernan Dario Herrera.

A los hinchas del común lo que  que empieza a preocuparnos es que adicional a  los pobres resultados de las tres fechas que van del torneo, el equipo no  está jugando bien.

El técnico Néstor Otero lo sabe y más alla de  tratar de esconder las alineaciones debe tratar de   recomponer el camino y  procurar olvidarse de la campaña del año inmediatamente anterior y empezar a escribir su propia historia que lo lleve a alcanzar el  objetivo de meterse entre los ocho que disputen el titulo del rentado Colombiano. 

Hay  mucho tiempo para corregir los errores y sobre todo buscar el acoplamiento del equipo  que a nuestro juicio  tiene buenas unidades para afrontar el campeonato .

A los hinchas, a los directivos, jugadores , cuerpo técnico y periodistas , nuestra recomendación es que nos centremos en este torneo y obviamente agradeciendo a Herrera "los favores recibidos", dejemos de hablar tanto de como se hacían las cosas por parte del cuerpo técnico anterior y arropemos a este nuevo Real Cartagena.