Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

LLegò a nuestra "mesa de trabajo" el siguiente comunicado de una de las barras de la ciudad :


Bueno mas que una critica en nombre de todo el comité central de la barra Rebelión Auriverde Norte, queremos expresarle nuestro total respaldo, ante tan mala campaña que como ya es bien sabido, es la peor de todos lo tiempos desde que existe la corporación REAL CARTAGENA como tal, no es nuestro propósito convertirnos en piedra en el zapato para el equipo, si no que por el contrario estamos prestos a su disposición ante cualquier solicitud, por que nuestra filosofía como tal es de apoyar este sentimiento que aunque muchos están solo por intereses particulares "otras barras.. de real " nosotros nunca desfalleceremos en nuestro afán de consolidación como parte fundamental del jugador numero 12 dentro del terreno, entendemos la situación por la que están pasando, por que desde antes de empezar el campeonato se veía venir esta crisis por la falta de fondos que les permitieran hacer una mejor inversión que mantuviera las arcas del club estables, al menos que les alcanzara para la nomina, pero esto no se esta dando, de crisis andamos todos y esta mala campaña nos afecto a todos , solo nos resta darle ánimos para que no se desmotiven en tal arremetida de los medios de comunicación gente inescrupulosa y demás babosos que solo están en las buenas y aun no aprenden como se vive ser un hincha de real, a su vez pido disculpas por la forma como en días pasados uno de nuestros lideres de la barra dio a los medios de comunicación , mas exactamente al diario el universal, declaraciones que solo fueron producto de su incapacidad por ver que lo que mas queremos en esta vida nuestro real Cartagena , se hunde en una crisis de resultados, esta declaración fue en forma independiente por esta persona, mas no significa que sea la posición de todos aquellos heroicos que desde una tribuna hacemos el factor motivacional, con cánticos y mucha alegría, que le den al menos una voz de aliento de .. No importa el resultado ESTAMOS AQUI ..

Esperamos que la situación mejore el lo que resta del torneo, y que nosotros no solo somos como dice la gente.. los gamines, los malos del paseo.. si no que somos los únicos que verdaderamente nos duele lo que le pasa al equipo pero no le damos palo, sino que por el contrario… sacamos fuerza para gritarle al mundo SOY DEL REAL POR QUE EL MUNDO ME HIZO ASI Y NO QUIERO CAMBIAR… Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN BIEN O MAL .. TE QUIERO IGUAL…. VAYAS A DONDE VAYAS VOY A ESTAR… SOLO TE QUIERO VER GANAR… VAMOS REAL CADA VEZ TE QUIERO MAS…..

El próximo partido se espera asistamos al menos dos buses de la barra .. y que el equipo mejore a ustedes gracias por sacarnos de la B.. y por el respaldo que nos ofrecen al colaborarnos en cada plaza donde incursionemos en nombre de la cuidad…

GRACIAS POR TODO Y COMO DECIA "GAITAN" SIEMPRE ADELANTE…. NI UN PASO ATRAS….

REBELION DE PASION POR TI REAL CARTAGENA… !!! EL ORGULLO DE LA CIUDAD

VISITE NUESTRA WEB…

en el libro de visitas de la misma hay mas mensajes de respaldo…

atte.

un tal koen

Jefe de comunicaciones

REBELION AURIVERDE NORTE.
Cartagena _ Colombia

(Visited 134 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

2

.:: Editorial ::. .:: Contenido ::. Estimados lectores: El uso adecuado(...)

3

Mi vida adulta comenzó el día que vi cuánto pagaba de(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    Savio – rirame@latinmail.com – Bueno, lo que acabo de leer no es novedoso. En otras plazas miembros de las barras bravas sacan pancartas, mensajes, panfletos financiados por directivos de los equipos, y es entendible…. relacion de mutua conveniencia
    ——–

  2. comentarios_antiguos

    JCap – johncap@gmail.com – Estoy de acuerdo con su comentario, quienes tienen que trzar una linea ètica deben ser las barras, en el sentido de que la “colaboraciòn” que el equipo les brinde, no debe impedir que tengan una independencia de criterio y no puedan en un momento dado cuestionar las cosas que los directivos esten haciendo mal. De eso se trata el verdadero amor por el equipo , el agradecimiento no puede ser motivo para dejar que desbaraten un club delante de las narices de los hinchas .
    Respeto muto es lo que debe haber e independencia a pesar de la poca o mucha colaboraciòn que las directivas den a las barras.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar