Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Vuelven a llegar  comentarios ,

el primero  del corresponsal que escribiendo en la secciòn de comenarios de este blog, se identifica como dumek turbay
E-mail: dumek@hotmail.com
Ciudad: cartagena,bolivar, 31/03/2006 11:14 AM

Y dice lo siguiente :  " Quiero confirmar,que efectivamente si escribi,lo hice indignado por los comentarios publicados,y deben entender que señalar que somos unos cerdos ineptos es el colmo ,no hay derecho.pero me disculpo,lo unico que queremos es seguir aportando como lo hemos venido haciendo ,estoy de acuerdo en que pensemos en chico,es un partido fundamental,el grupo esta motivado,deben sentir de todos el respaldo.con la llegada de velasquez,ganamos personalidad y jerarquia que de verdad falta en esa linea de volantes,.les informo que ese jugador inicialmente vendria por este torneo,esto porque tiene pensado jugar en el exterior.claro esta que ya le ofrecimos un buen contrato para su evaluacion. ,si les parece les propongo una mesa de trabajo para el proximo miercoles 05 de abril en las oficinas del equipo en marbella edificio torre de cadiz,a las 12 del mediodia,alli estara el presidente,el tecnico y el jugador que crean conveniente. Dumek turbay

Màs adelante  nos dice " Te informo que ya firmo velasquez,se inscribieron moreno,viveros,perdomo y osorio.los jugadores reciben su quincena hoy,se les ofrecio premio por ganar en tunja.buena energia,mucha fe,ojala el lunes hablemos de una victoria,no ganamos desde el 4-0con santafe del año pasado. dios mediante comenzaremos a sumar"  dumek turbay

En relaciòn con este comentario, sigo insistiendo que no tengo los elementos de juicio para asegurar que se trate del Señor gerente Deportivo del Real, de ser asì , lo invito a que via e-mail se comunique directamente con nosotros para confirmar que en verdad se trate del citado dirigente, lo cual serìa de mucha importancia ya que confirmarìa que en verdad quieren tener un dialògo con los hinchas del club , nosotros estariamos dispuestos a asistir a la reuniòn y a exponer nuestros planteamientos si tienen a bien escucharnos.de otro lado no fuimos nosotros quienes lanzamos la expresiòn a que el señor se refiere, sino un hincha adolorido del equipo que considerò este blog como un medio importante para exteriorizar su frustraciòn y a èl al igual que a los directivos y a todas las personas que lo consideren , le daremos cabida en esta tribuna.

El otro comentario es del amigo identificado como
JOSE RAFAEL PEÑA joserpc19@hotmail.com , quien nos escribe en estos terminos : "Que tal Jhon Jairo y amigos del blog, me complace mucho saludarlos, quiero que sepan que los leo desde hace mucho ya que son un medio para estar informado sobre lo que acontece con mi amado Real, ya que por razones de trabajo vivo en monteria, pero trato de estar siempre informado sobre lo que pasa con el equipo y ustedes son una muy buena opcion. Los felicito por este espacio. Desde la distancia pero apoyando siempre al equipio de corazon y cuando estoy en cartagena de cuerpo presente tambien. Aunque no soy miembro de ninguna barra soy tan hincha y quiero tanto al equipo como cualquiera de ellos, por eso me duele la actual situacion del Real, pero tengo fe que todo va a cambiar, bueno siempre y cuando los directivos tambien pongan mucho mas de su parte. No se porque se molestan los señores directivos del equipo cuando se les hace ver la irresponsabilidad que tuvieron con la hinchada y con la ciudad en general. Bueno en fin un abrazo para todos y animos que de estas salimos y sigamos apoyando al equipo con alma, cuerpo y corazon… "

——–

(Visited 82 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La fábrica cada vez más deja de necesitar a los humanos.(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar