Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Será mucho pedir un puntito?

No es tanto que se pierda, sino como y con quien se pierda , independientemente de cómo se hubiese desarrollado el encuentro ante el Chicò fútbol club , el resultado fue el mismo….PERDIMOS .

Así es, PERDIMOS y con un rival directo en el tema del descenso, es decir que se perdieron tres puntos valiosísimos ya que se enfrentaban los dos equipos más necesitados del torneo y como ya es habitual , nuestro equipo sacó la peor parte , mientras chicò sumó su octavo juego sin perder en casa , Real Cartagena llegó a su décimo segundo partido sin ganar en ninguna parte , es una lastima, no ganamos ni de “local” ni de visitantes y ahora nuestro rival de turno el Chicò Fútbol Club se nos distancia a 9 puntos en las posiciones de la Copa Munstang 1 y nos descuenta tres puntos en lo que se refiere al descenso .

En efecto , Chicò tiene 92 puntos y Real tiene los mismos 99 puntitos y lo que es peor, Millonarios, Quindío y Cúcuta deportivo también ganaron , sobrepasándonos los dos primeros que ahora tiene 101 y 100 puntos respectivamente.

Definitivamente la mal llamada vergüenza deportiva profesada por muchos de los jugadores del equipo Real Cartagena, definitivamente  no existe, es en momentos como este cuando debe primar la hombrìa y las ganas de sacar el equipo adelante ¿  o es que no les importa lo que los hinchas pensemos de ustedes?.

De nada valieron los preavisos, las “mea culpas” , las ruedas de prensa, las citaciones al concejo , los ofrecimientos de premios , nada, el equipo no arranca ya esto se ha convertido en una verdadera angustia para los hinchas que para colmo de males si decimos lo que pensamos , se nos tilda de querer “crucificar” a los directivos y  de ser enemigos del club.

Mientras tenga un espacio en donde poder expresarme , tengo derecho como verdadero aficionado al fútbol y como fanático del club _ desde hace mucho tiempo _ de pedirle al equipo por lo menos que consiga un punto no por mi ya que los directivos, el cuerpo técnico y los jugadores a duras penas me conocen, pero si por los cientos de seguidores del Real que el año pasado vivieron un sueño y que se divirtieron viendo ganar a su equipo en condición de local y mostrar pundonor en condición de visitante, hasta el punto de lograr arañar uno que otra unidad en los estadios de otras ciudades.

Nos decía el corresponsal que se identificaba como Dumeck Turbay y que pudo sin restricciones de ninguna clase publicar su comentario en este blog , que si tanto queríamos al equipo , ¿Qué le podíamos aportar al mismo? , la respuesta es sencilla, le aportamos este espacio para que puedan plasmar sus comentarios, ideas. Comunicados, etc y también les deseamos mucha suerte para que con cabeza fria puedan replantear las cosas y logren sacar la institución a flote.


Por ùltimo, tambien yo quiero hacer una pregunta a los señores directivos …..¿Será mucho pedir un puntito?.

************************************

ALVARO DE JESÚS GÓMEZ (Técnico del Real): "Perdimos injustamente un partido de por sí difícil por el tema de la altura. El equipo se vio perjudicado por la injusta expulsión de Juan Guillermo Domínguez. Además, no nos pitaron un penal a favor nuestro".

Chicó F.C.: Sergio Miglaccio, Manuel Valencia, Evert Palacios, Mario García, Óscar Caicedo (Cavas 73‘), Sandro Zuluaga, Nilson Cortés, Dayro Pérez, Óscar Casas (Viera, 6‘-Pajoy, 56‘); Henry Zambrano y Faustino Arizala.
Técnico: Alberto Gamero.
Goles: García (13‘), Palacios (30‘), Pajoy (75‘) y Zambrano (90‘).

Real Cartagena: Édigson "Prono" Velásquez, Diego Chica, Wílman Conde (Caldas, 46‘), Pedro Tavima, Reinaldo Alegría, Diego Toro, Éder Hernández, Rubén Velásquez, Juan Domínguez, Luis Jiménez (Cassiani, 16‘) y Wilberto Cosme (Silvera, 46‘).

*************************************

El Espia Auriverde conociò de buena fuente que Wilman Conde y Luis Caldas hirìan al equipo B (expreso rojo ) a pagar condena por sus "malas acciones" y por su falta de compromiso…..Seguiremos informando.

Alex Comas, Josè Najera y Harold Macias ya no tienen excusas para jugar en el pròximo partido, eso fue lo que dijo el Preparador Fìsico (Rios) a uno de nuestros informantes.

Pedro Tàvima, volviò a ser convocado para la Selecciòn Colombia Sub 21 , con miras a representarnos en el Campeonato esperanzas de Toulon. Los trabajos comenzaran desde el próximo domingo en Cali, es decir, otro jugador importante con el cual no podrà contar el Real.

Esto que van a leer, lo manifestò un directivo cuyo nombre me reservo (aunque ustedes no lo crean) ………"La llegada de velasquez,el nivel mostrado por Toro,Chica,Tàvima y Silvera nos obligan aunque sea dificil de creer a pensar en el triunfo ante Envigado. Al tècnico se le acabo la espera,debe ganar o ganar……llego la hora de que el tecnico pruebe a Macias y a Najera que esos si sienten la camiseta. Ahora con mayor razon apoyaremos a los muchachos que dejan ver la esperanza de GANAR."

Declaraciones contundentes….. ¿ Ustedes me diràn como estoy de "contactos informativos" ?

Tambièn se supo que de perder ante el Envigado, el cuerpo tècnico estarìa en el "tibiri-tabara"…….Esperen nuevas noticias.

(Visited 108 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

  Una “smart home” u hogar inteligente es una residencia que(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    Savio – rirame@latinmail.net – Lo que faltaba, ahora hasta el Chicó nos golea, aunque parece que esta vez el arbitro nos metió la manito, pero igual seguimos de farolitos, el único punto que tenemos se lo sacamos al penúltimo de la tabla. Como lo dije anteriormente este semestre ya esta perdido, desde ya se debería planificar lo que va a ser el otro semestre para no cometer los mismos errores, y los directivos deberían preocuparse mas por armar un buen equipo para el otro campeonato en vez de estar desquitándose con los que los critican y amenazándo con tomar represalias.
    ——–

  2. comentarios_antiguos

    dumek turbay – dumek@hotmail.com – voy a seguir apoyandome en tu trabajo,lo de ayer nos deja claro que jugadores como conde y caldas no les interesa el viacrusis que estamos viviendo,mas alla de la injusticia del arbitro con domingues lo cierto es que soñamos como todos con un merecido triunfo,ojala sea el domingo.como directivos estaremos hasta donde sea buscando salir de esto.
    dumek turbay

    dumek turbay

  3. comentarios_antiguos

    dumek turbay – dumek@hotmail.com – pues si,no los echamos porque el contrato no lo permite,ahora resulta que si nos equivocamos trayendolo,recuerden que conde vino por otero y el asistente que es su papa,por equivocarnos tenemos que pagarles los millones de sus contratos,pues no aqui nadie nos va a robar.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar