Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

DESHOJEMOS LA MARGARITA .

Que las medidas que se están tomando sean buenas, regulares o malas, eso es cuestión de criterios, pero algo que si debemos abonar a los directivos es que se están moviendo y de que manera, por ejemplo, a mi personalmente me gustó la forma como se manejo el caso Wilman Conde, no estás rindiendo, te vas para las sucursales a aprender o a reforzar los conocimientos, si no le gusta la determinación , pues renuncia y punto o conciliemos. Esa es una cuestión elemental de Derecho Laboral, el patrono impone las condiciones siempre y cuando no atropelle derechos del trabajador y este último acata las directrices o que se vaya o lo que es lo mismo “las ordenes se cumplen o se acaba la milicia” .

Lo importante es que se tomaron determinaciones y eso está bien, ya  este es un semestre no se puede hacer mas, no seremos campeones, no seremos subcampeones e incluso es prácticamente imposible entrar en los cuadrangulares, las posibilidades matemáticas y futbolísticas son casi nulas entonces , teniendo en cuenta esta situación sería bueno aprovechar el recurso propio con el que se cuenta y darle oportunidad a los jóvenes del patio , si con los foráneos se está perdiendo, entonces que se pierda con los de la casa, que por lo menos dejan sus recursos en la ciudad.

Todos coincidimos en que el compromiso de los directivo de armar un buen equipo en el
segundo semestre para recuperar lo perdido y alejarnos de las zonas de promoción y  es necesario que se estudie bien si el tècnico que se tiene es el verdaderamente idòneo para afrontar esa instancia.

Son ustedes señores directivos los ùnicos que tienen las respuestas a todos los interrogantes que se hace la aficiòn y los ùnicos igualmente que pueden tomar las determinaciones finales.

El técnico ha dicho en un reportaje hecho esta mañana por la Cadena Antena 2 de RCN, que es cierto que se le está dando el partido ante Envigado para demostrar que se puede ganar y esto está bien ya que con ese sería su séptimo partido y ya es hora que muestre resultados , así mismo ha dicho que independientemente del resultado, al termino de ese juego se sentará con los directivos a estudiar bien las cosas y a tomar decisiones ; nos llama la atención que se refirió a los directivos diciendo que los nota “preocupados y acelerados” , aun cuando manifiesta que es entendible esa situación debido a las presiones de la prensa y de la hinchada .

La conclusiòn final es que se està tomando determinaciones , alguna de estas muy saludables como la de congraciarse con las barras de la ciudad, permitiendo el ingreso gratis al partido del domingo, de las personas que previa inscripciòn en las oficinas dispuestas por el equipo, quieran desplazarse de Cartagena a Sincelejo.

Invitamos a los aficionados a no abandonar la causa y a seguir apoyando al Real que a pesar del mal momento, definitivamente es de toda la ciudad.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si han escuchado de aplicativos como ChatGPT y cómo representa un(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Y REGIONAL PARA SACAR A SUCRE DEL AISLAMIENTO AÉREO. Érase una(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    Dumek turbay – dumek@hotmail.com – lsta semana los muchachos han sentido las mejores energias,mañana se realizara en la tarde una charla motivacional ,el viernes unos hinchas han organizado un acto religioso,muchos hinchas se han inscrito para ir a sincelejo,la verdad dios medianteCON TODO A GANAR.
    ——–

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar