Real Cartagena con mucha experiencia en la dirección .

La llegada de Julio Avelino Comesaña al Real Cartagena ha sido bien recibida por todos los sectores en la ciudad, periodistas, hinchas y ciudadanos del común se sienten satisfechos con la contratación del uruguayo de nacimiento pero de Corazón Colombiano por las más de tres décadas que tiene ligado a nuestro país.
Es importante reconocer el esfuerzo realizado por la junta directiva de la institución Heroica , quienes esta vez no escatimaron esfuerzos para traer a un técnico de reconocida experiencia y conocedor como el que mas de la idiosincrasia del futbolista colombiano y en especial de los oriundos de la costa norte, a los cuales ha dirigido en innumerables oportunidades obteniendo buenos resultados .
Julio Comesaña se considera "obsesivo con el trabajo, la responsabilidad y el compromiso" ; no necesita carta de presentación alguna en el fútbol nacional y realmente creemos que es un acierto su contratación, esto da tranquilidad a los aficionados y demuestra que los directivos han entendido que se equivocaron pero que comprendieron que era necesario corregir los errores y han realizado las gestiones necesarias para retomar el camino trazado el año pasado del que nunca debieron apartarse .
Ahora todo depende del compromiso que pongan los jugadores en la consecución de los objetivos . La invitación que hacemos a todos es la de arropar al equipo y halar todos para el mismo lado.
HUBERT BODER acompañará al equipo Real Cartagena esta semana, sin descuidar al Expreso Rojo equipo con el cual está realizando una buena Campaña .
Coletilla: A propósito de la llegada del profesor Comesaña a la dirección deportiva del equipo , el cual se une a la dirección administrativa del mismo en cabeza del Doctor Hernán Vélez Pareja , la gente ha empezado a llamarlos LOS GEMELOS FANTASTICOS …. Juzguen ustedes el parecido evidente.


Parece que el Doctor Vélez Pareja en sus momentos de preocupación se acordó de aquella buena salsita del Gran Combo de Puerto Rico titulada “Hojas Blancas” escrita por Roberto Angleró que en uno de sus apartes dice: 

"Ha llegado el momento,
de sentirme contento,
por todo el bien que he hecho.
Y también el momento, del arrepentimiento,
por los errores que he cometido

Pero que mira y por errores cometidos,
llegó el arrepentimiento.
Sí !

Es blanca mi cabellera y qué !
Éso le pasa a cualquiera.

Las hojas blancas siguen cayendo… "

ahora si , en serio , Sinceramente VAMOS A ARROPAR AL NUEVO REAL CARTAGENA.