Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 LA METAMORFOSIS DE ALEX COMAS:

 1. Cuando era bueno .  2.Cuando vino a timarnos .  3. Cuando nos timò.

$ 55.000.000 .oo Millones en Tres meses , una suma bastante importante que a cualquiera le sirve , eso fue lo que se llevò el " goleador " Alex Comas quien afortunadamente no va más con el Real .

¿ y que le deja al equipo ? , Lo deja en una situaciòn de cuidados intensivos , en un ESTADO DE …COMAS , tan languida como la actuaciòn del otrora buen  atacante que  ya no estará más con el Real Cartagena. Ahora sòlo  falta averiguar  ¿Que pasarà con el vehìculo Mazda último modelo que hizo parte del jugoso y desafortunado contrato ?.

Real Cartagena completó 12 derrotas y solamente ha sumado un punto hasta lo que va corrido del Torneo Apertura 2006, cosa que lo tiene cerca al descenso, principal preocupación  del club  de la ciudad heroica.

Este es el comunicado de prensa enviado al blog por el comunicador social  JORGE OVIEDO ORDOÑEZ : "Después de la derrota del club ante el deportivo Cali en Sincelejo y la incomoda posición del Real Cartagena en la tabla de posiciones de la copa mustang  1 ,  se decidió llegar a un acuerdo entre el jugador Alex Comas y la junta directiva para no seguir contando con los servicios del atacante barranquillero.
Al final se pusieron de acuerdo las dos partes y Comas trabajo con el club hasta hoy después del entrenamiento de la tarde.

Comas, agregò  "lastimosamente el equipo esta en una mala racha, los resultados no se han dado, a pesar de realizar buenas presentaciones los goles están negados, aquí en el real Cartagena me tratataron bien. Esperemos que en el segundo torneo esto mejore."

"Se habló con el delantero y se llegó a un acuerdo. Comas no estará más con el Real", dijo Oviedo, quien aseguró que según el presidente Hernán Vélez Pareja, no saldrán más jugadores en lo que resta de la temporada.

Real, último de la tabla con un punto de 39 posibles, enfrentará este domingo a Bucaramanga en condición de visitante y posteriormente actuará ante Huila , en un partido importante ya que se trata de un rival directo en cuanto al tema del descenso.

Con la derrota, Real Cartagena sigue en el fondo de la clasificación con un punto y, en la Tabla del Descenso, su situación empeoró ya que es decimosexto con 99 unidades, cinco menos que el último, Boyacá Chicó (94).

En el partido del domingo Real Cartagena no aprovechó las múltiples opciones de gol que originó y  perdió ante un Deportivo Cali que en lo futbolístico fue menos que el club auriverde y poco hizo por ganar los tres puntos.

Alex Comas y Santiago Silvera ,se cansaron de  dilapidar las  opciones claras de gol que se le presentaron, por lo menos Comas en ese partido mostrò màs entrega e incluso ayudò en la marca y en la recuperaciòn de balones , pero Silvera  otro de los jugadores  costosos e improductivos de Real , nada que se mete en el cuento y ya es hora de que se le exijan goles que fue para lo que se contratò .

La derrota número 12  del Real en el campeonato, podrìa ser  el antirecord negativo màs largo  para el fútbol Colombiano , a menos que alguno de nuestros lectores puedan demostrarnos lo contrario.

Real Cartagena continua las pràcticas en Takurika para el compromiso de este domingo 30 de abril en donde el tècnico Comesaña podrà contar con los jugadores Rubèn Dario Velàsquez y el Cartagenero Mauricio Arroyo.

En las pràcticas se estuvo trabajando insistentemente con los delanteros Cassiani y Cosme ya que se sabe que el primer punto a reforzar es el ataque del equipo cartagenero.

Esta es la Tabla Historica de los partidos jugados ante el Bucaramanga, nuestro Pròximo Rival . (1992-2005 ).

EQUIPO         PJ PG PE PP GF GC

1. Real           16   7     5   4   14   14

2. B/manga    16  4     5   7   14   14

Se han marcado 28 goles en 16 juegos .

*********************************************************

En Derecho existe una màxima que dice que "nadie puede ser declarado culpable sin haber sido oido y vencido en juicio", es por esta razòn que en virtud a los principios del Debido Proceso y de Contradicciòn de las pruebas, presentamos apartes del artìculo aparecido en el dia de hoy (27) en el Diario Deportivo, en el cual el jugador Alex Comas hace uso de su derecho de Replica y explica su pobre actuaciòn con el Real Cartagena:

"Me quiero sacar la espinita"

El licenciado jugador Alex Comas se refirió a su salida del Real. Reconoció que se va con un sentimiento de tristeza pero asegura que quiere acallar a sus críticos con muchos goles en el Torneo Finalización

¿Cómo asume esta penosa situación en la que el club decide terminar su contrato de forma anticipada?
«Pues es duro, ante todo aquí se me trató bien y yo tenia muchas ganas de hacer las cosas bien pero soy consciente de que las cosas no se dieron en lo deportivo. Los dirigentes hablaron conmigo, me comentaron que para la institución iba a ser muy difícil el sostener las condiciones económicas en las que se había firmado mi contrato y bueno pues así se dan ahora las cosas».

¿Se marcha de Cartagena triste, frustrado o tranquilo por el trabajo realizado?
«Cada vez que uno no consigue los objetivos que tenia trazados pues uno queda con una sensación poco agradable. En esta oportunidad me queda una sensación de tristeza. Son cosas que se le escapan a uno de las manos, porque aquí se ha trabajado duro por sacar adelante al equipo pero no se dieron las cosas y no llegaron los goles».

¿Por qué este equipo no gana ni un partido?
«No de verdad que esto es algo muy raro. En muchos partidos este equipo jugó bien pero no la metíamos y cuando por fin lográbamos marcar un gol, nos hacían dos. No tengo explicaciones para eso».

¿Cuál es su futuro inmediato?
«Gracias a Dios, tengo las puertas abiertas en Chile. Ya jugué allá y sé que hay gente interesada en mis servicios. Aquí de Colombia también he recibido llamadas y pues por ahora me voy a tomar un descanso para analizarlas».

¿Cuál le gusta más?
«Me llama mucho la atención las de Colombia, me gustaría quedarme porque tengo una "espinita" que me quiero sacar en el segundo torneo».

Bueno  amigo Comas, por lo menos ha sido honesto y ha dado la cara, buen viento y buena mar , suerte en su futuro deportivo y regrese a Cartagena pero de Vacaciones , aunque a decir verdad esas fueron  las que le pagaron  las directivas de Real, unas vacaciones bastante bien remuneradas.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

En las multitudinarias marchas del 21 de Abril en toda Colombia,(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    Jcap – johncap@gmail.com – aceptadas sus disculpas y nuevamente lo invito a que nos envìe un comentario mas extenso a nuestro correo electronico, exponiendo sus puntos de vistas sobre la actual situaciòn del Real cartagena y sobre las posibles soluciones o correctivos , que con gusto lo publicaremos en su totalidad en la pàgina principal del blog. Creo modestìa a parte que este blog es uno de los que da mayor participaciòn a los comentarios de hinchas o directivos , reconociendo eso si que la participaciòn en los comentarios todavìa es muy poca de repente porque aun no se conoce mucho sobre la existencia del blog en la ciudad de Cartagena o de pronto por la apatìa de los fanaticos a opinar debido a la pobrisima presentaciòn del equipo. Un Saludo desde Cartagena
    ——–

  2. comentarios_antiguos

    Luis Lozada – Lozadalu@hotmail.com – Bucaramanga

    El Bucaramanga tiene problemas internos, el nuevo cuerpo técnico encargado para las fechas que faltan en el Apertura quedó conformado por: Edgar Moreno (técnico), John Fredy Van Strahlem (asistente) y Julián Moreno (preparador físico). Real a ponerse las pilas y a aprovechar todos esos factores externos para poder conseguir su primera victoria

  3. comentarios_antiguos

    Diego Julian Hernandez – diegomarles@hotmail.com – Quiero disculparme con el señor que escribe este blog si en algun momento escribi algo de forma agresiva, me parece que es muy respetuoso en sus respuestas y que defiende bien sus puntos de vista. No es que defienda a Gomez, simplemente es un ejemplo para dar a entender que este equipo empezo muy mal, se hizo todo lo que no se debe hacer y no sacamos nada con buscar culpables, sino que se tomen las decisiones correctas para el siguiente torneo.

  4. comentarios_antiguos

    Savio – rirame@metrotel.net – No dizque habia llegado el iluminado, que ahora si las cosas marcharian bien, que los anteriores técnicos eran el problema? Lo he dicho en este espacio varias veces, esto no es de técnico, con el equipito q se armo no se compite ni en la B. Sigo sin entender como equipos chicos como el Quindío y el huila q no clasificaron a los cuadrangulares finales del año anterior, que en enero estaban casi quebrados, incluso el huila amenazo con no participar y sin embargo hicieron de tripas corazon y ahora estan peleando cuadrangulares, mientras que el real q cerro el año pasado con las arcas llenas resulto con este solenme fiasco, ahora los directivos les toca invertir para el proximo semestre el doble de lo que no quisieron gastar en refuerzos este torneo, y con la angustia de tener el descenso respirándonos en la nuca¿. Unos genios!

  5. comentarios_antiguos

    Diego Julian Hernandez – diegomarles@hotmail.com – Que raro, se fue Gomez y el Cartagena sigue perdiendo igual con Comesaña, no seria que el “recurso” ya estaba siendo maximizado por Gomez y simplemente este equipo no esta para mas? Por favor, respetemos el trabajo de los buenos tecnicos y reconozcamos que si este equipo juega a algo con esa nomina es precisamente por ese trabajo. “Profe ya nos hizo mucho daño”.. por favor… seamos serios…

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar