Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Real Cartagena volvió a sumar puntos en el rentado Colombiano, por primera vez le ganó al Atlético Huila en Neiva por score de 3-1 en el Estadio Guillermo Plazas Alcid .

El Real Cartagena que hasta la fecha cumple una muy pobre campaña,pero que ha repuntado bajo la orientación de Julio Avelino Comesaña,  se sacudió nuevamente y logró sumar tres puntos en condición de visitante y consiguió su segunda victoria consecutiva ya que en la fecha anterior logró derrotar al Atlético Bucaramanga para llegar a siete (7) unidades en lo que va corrido del año , producto de un empate ante el Deportivo Medellín y las dos victorias en línea , las cuales ha conseguido fuera de Sincelejo que debido a las reparaciones que se llevan a cabo en el Estadio Pedro de Heredia de la ciudad de Cartagena , se ha convertido en su "casa" para los partidos que debe disputar en condición de local.

El partido inició con dominio del Huila, pero al minuto 7, se produjo un penalti a favor del Real por una mano del defensa Robinsón Muñoz en el área, el cual fue cobrado en forma efectiva por Orlando Fuentes, quien concretó el primer gol de encuentro.

Posteriormente al minuto 25 Diego Toro desde fuera del área convertiría el segundo tanto para el elenco Cartagenero.

Rubén Darío Velásquez conquistó el 3-0 de golpe de cabeza ante una defensa huilense que lució nerviosa e insegura durante los 90 minutos del partido.

Los de Neiva salieron con mejor disposición para el segundo tiempo y lograron marcar un gol por intermedio de  Luís Zuleta, luego de decretarse un tipo penal a favor de Huila, producto de una mano en el área del defensor Hárold Macías que fue tapada en primera instancia por Edigson Velásquez, pero en el rebote Robinsón Muñoz se avivó y pudo convertir para el definitivo 3-1.

No todo fue positivo para los cartageneros ya que  Rubén Darío Velásquez que fue expulsado en el segundo tiempo.

El próximo encuentro del Real será en condición de local ante el Deportivo Pereira.

Extraoficialmente se conoció que con la partida del defensa Pedro Távima a la Selección que por Colombia estará en el campeonato de Toulon , Rubén Darío Velásquez podría estar por reglamento en el siguiente juego, probablemente Pablo Vivero sería el reemplazo de Távima para los próximos partidos.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Huila: Juan Carlos Mosquera; Duván Hernández, Hárold Viáfara, Robinsón Muñoz, Felipe Benalcázar; Diego Luís Córdoba, Didier Montealegre (Novoa), Fabio Carabalí (Cardales), Luís Zuleta; Hermes Orejuela y Amardi Duvan Henao (Perlaza).

Gol: Robinsón Muñoz (46)

Real Cartagena: Edigson Velásquez; Eduardo Moreno, Pedro Tavima, Harold Macías, Leoncio Alegría, Rubén Darío Velásquez, Diego Toro, Orlando Fuentes, José Nájera (Domínguez); Wilberto Cosme y Luís Cassiani.

Goles: Orlando Fuentes (7), Diego Toro (25) y Rubén Darío Velásquez (44)

Buen triunfo en este partido que en realidad era de seis (6) puntos , hay que seguir sumando para alejarse lo más que se pueda de la zona del descenso .

(Visited 89 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    jovenlider – jovenlider@hotmail.com – EXCELENTE HABER SALIDO DE LA MALA RACHA… PERO SOY UN HINCHA EXIGENTE Y CREO QUE SI LAS DIRECTIVAS NO PENSARAN EN EL REAL COMO UNA “TIENDA” DE BARRIO Y MÁS COMO UNA EMPRESA SERIA ESTARIAMOS EN LA SEMIFINAL. ESO ES LO QUE DEBE ASPIRAR UN EQUIPO SUBCAMPEON. NUNCA LE PERDONARÉ AL PRESIDENTE DEL REAL DESMANTELAR EL EQUIPO, HABER ESCOGIDO UNA NUEVA NÓMINA ÉL MISMO Y DESPUES CONTRATAR AL TECNICO. EN TODAS PARTES UN TÉCNICO PIDE CON QUIEN QUIERE TRABAJAR, MENOS AQUI. POR ESO LO QUE ESTÁ HACIENDO COMESAÑA AHORA ES UN TREMENDO MILAGRO. ESPERO QUE PARA EL 2º TORNEO EXIJA MEJORES JUGADORES, MÁS PROFESIONALES Y COMPROMETIDOS CON LA HINCHADA, QUE DE SEGURO IRÁ A PRESIONAR AL NUEVO PEDRO DE HEREDIA POR RESULTADOS… O SI NO ESTA DESTINADO TAMBIÉN A IRSE, PORQUE LOS TECNICOS SE VAN, AL FUTBOLISTA LO LICENCIAN, PERO AL PÉSIMO GERENTE O AL MAL PRESIDENTE QUE TIENE ESTE EQUIPO NO LOS TENEMOS QUE SOPORTAR. DEMOCRATICEN AL EQUIPO!!!
    ——–

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar