Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

MILLONARIOS – REAL CARTAGENA.

Ahora, regresando a los temas serios….y olvidándonos de las supuestas maldiciones (que entre otras cosas, no existen).

Este partido que es vital para el equipo Los Millonarios, representa nuestro ultimo juego en condición de visitante en el cual tenemos la obligación de buscar a como de lugar un buen resultado, no solo para terminar decorosamente esta campaña sino también para despegarnos de nuestros adversarios en el tema del descenso, ya que por ejemplo el Chicò fútbol Club en los últimos partidos està demostrando que se encuentra en alza y està obteniendo buenos dividendos.

El Partido es particularmente difícil si tenemos en cuenta que la ciudad de Tunja es de por si una plaza complicada en donde al Real no le ha ido muy bien debido al frío y al tema de la altura , que le da duro a los equipos que como el nuestro , entrenan al nivel del mar.
En el juego con el Deportivo Pereira, ganó el equipo que practicó el fútbol más inteligente y el que concretó la opción de gol que se le presentó. Real por su parte dilapidó las muchas oportunidades que se le presentaron y así no se puede ganar.

Santiago Silvera definitivamente no le está dando ningún resultado al equipo y parece que se le hubiera olvidado jugar al fútbol, hasta el punto que se dice que en juego pasado "fue el mejor defensor del Pereira". Creo sinceramente que su ciclo con el equipo heroico debe llegar a su fin.

Esperemos pues que el equipo realice una buena actuación y estamos (como nunca) llamando a gritos el final de este semestre, para que se replanteen mejor las cosas y se rearme el equipo para afrontar en mejor forma el próximo torneo, en el cual tenemos, por obligación, que iniciar con pie derecho para sumar todos los puntos que se perdieron en la Copa Mugstan 1.

Suerte al Real en la ciudad de Tunja.

*********************************************

Posibles formaciones :

Millonarios
Francisco Hirigoyen ;Luis Zapata ,Diego Bonilla ,Luis Asprilla ,Gustavo Rojas (sub 19) ;Jorge Banguero ,Juan F. Leal,  Juan Carlos Quintero ,Luis Baquero (sub 21) ;Gabriel Fernández ,
Orlando Ballesteros .

Real Cartagena : Tiene dificultades para conformar la alineaciòn.

El equipo cartagenero presenta dos bajas por lesiones  que son los jugadores :  Luis Cassiani, quien  un tirón en la pierna derecha y Juan Guillermo Domínguez por unas dolencias musculares.
por disposición técnica de Julio Avelino Comesaña, dejò en Cartagena a los jugadores
Orlando Fuentes  y Pablo Vivero el que al parecer no alcanza a convencer  al cuerpo técnico.

asì las cosas : Édigson Velásquez ;Eduardo Moreno, Harold Macías ,Leoncio Alegría ,Diego Toro ,Rubén D. Velásquez ,Eder Hernández  y  José Nájera (sub 19) . Serìa fijos .

El tècnico tiene dudas con el jugador Sub 21  y podrìa utilizar a los Jugadores Sierra, Uhia, Arroyo o Jimenez.

Dependiendo de que jugador  Sub 21 utilice, en la delantera podrìa estar  Wilberto Cosme  o Santiago Silvera..

*****************

 LAS DOS CARAS DEL FUTBOL                  

(Visited 54 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_83" align="aligncenter" width="1024"] Crédito: Revista Diners[/caption] Hablemos de Encanto y(...)

2

Mientras que en Latinoamérica no se aprenda a valorar el mundo(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

10 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    Savio – rirame@metrotel.net – Al cesar lo que es del cesar…
    En un informe de la asociacion de futbolistas agremiados, se informa que la mayoria de los equipos del futbol colombiano estan atrasados en salarios, prestaciones sociales, e incluso denuncia atropeyos hacia jugadores con respecto a contratos laborales: Ma llamo la atencion que el Real No aparece… es decir que segun este informe Real esta al dia en todo.
    Por lo menos en ese aspecto los directivos estan haciendo las cosas bien
    ——–

  2. comentarios_antiguos

    BENITO.CAMELO@X100AZUL.COM.COBENITO.CAMELO@X100AZUL.COM.CO – señores hinchas del Real Cartagena y del resto de equipos de colombia: mi problema es con los tripleHIJUEPUT@s del N@RCO@N@L … el que escribe en los blogs diferentes al azul o al verde bajo mi alias debe ser un SIC@RIO VERDE … tienen el asterisco ( * ) tan ardido de tanto que se las he metido que ya no saben que hacer … aristiarepa paso al olvido y ahora solo piensan en mi JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  3. comentarios_antiguos

    millos – millos@azul.com – Gente del REal, quiero que sepan que el tal benito.camelo es un tipo rechazado en el blog de Millos y claro no es hincha azul.. entonces hagan caso omiso a cualquier brutalidad que diga.. suerte esta noche!

  4. comentarios_antiguos

    Jcap – johncap@gmail.com – Este blog ha sido y será uno de los màs respetuosos con los comentarios y opiniones de los hinchas del Real y de los otros equipos, a comentarios como el suyo solo podemos decir que 2la prepotencia es necia” , ademàs recuerden que Millonarios no es que estè muy lejos del descenso. Suerte y que gane el mejor .

  5. comentarios_antiguos

    william – wilros22@yahoo.com – benas tardes señores del real soy incha de millos y respeto mucho al real porque vivo en cartagena los invito a que entren al blog de millos y se den cuanta que este desadactado de benito no es incha de millos porque pasa escribiento porquerias de millos FUERA perco BENITO. arriba millos la mejor suerte para el real pero a le tenemos que ganar.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar