Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ante casi 5.000 hinchas que pese al frio se congregaron  en las graderias del estadio de Tunja para apoyar al equipo capitalino, que necesitaba ganar para seguir en la brega por un cupo para estar entre los 8 de Colombia,  millonarios  fue superior en el primer tiempo y se puso en ventaja  con un gol de Orlando Ballesteros a los 15 minutosluego de un tiro de esquina cobrado por Juan Fernando Leal. 

Después del tanto, Millonarios se relajó  y se dedicó a defender  su portico, cediéndole el control del esférico al Real Cartagena  que no pudo aprovechar la situación y no tuvo  la claridad suficiente para llegar a predios de  Hirigoyen.

Millos parecía conformarse con ese marcador, ante la deseperación de sus hinchas que reclamaban màs goles desde las  tribunas .

Real Cartagena se afianzó en el terreno de juego y tomó por momentos el  control del partido dejando una buena impresión  en los comentaristas de la capital del pais, algunos de los cuales empezaron a insinuar  que el equipo heroico jugaba incentivado .

En el segundo tiempo , el Real seguia motivado y soportando no solo el gran frio sino también los 2.800 metros de altura  de la capital  boyacense.

Cuando el partido estaba más complicado, Orlando Ballesteros concretó el 2-0  que le volvía el alma al cuerpo a su hinchada que al inicio del partido presagiaban una goleada ante el colero del torneo.

Al minuto  38  del segundo tiempo  Éder Hernández anotó el 2-1  del  y en la siguiente jugada el Real casi llega el empate por intermedio de Jimenez , lo que asustó  a un Millonarios que terminó pidiendo tiempo.

Se nos antoja que fue un partido digno para los cartageneros, que regresan a su casa a terminar el calendario de la Copa Mustang 1.

Los equipos formaron de la siguiente manera :

Millonarios: Juan Hirigoyen; Gustavo Rojas, Diego Bonilla, Luis Asprilla, Luis Zapata; Jorge Banguero, Juan Carlos Quintero, Juan Fernando Leal, Luis Baquero (López), Gabriel Fernández; Orlando Ballesteros. 

Goles: Orlando Ballesteros (16 y 84). 

Real Cartagena: Edigson Velásquez; Eduardo Moreno, Hárold Macías, Leoncio Alegría, Luis Caldas; Diego Toro, Rubén Darío Velásquez, Éder Hernández, José Nájera, Andrés Uhía; Santiago Silvera (Jiménez).

Gol: Eder Hernández (91).

Real Cartagena,  sigue de colero con siete puntos y en la última jornada jugará en Sincelejo ante el Deportivo Pasto, para terminar de una vez por todas con este aciago torneo.

*************************

 NOTICIAS FRESQUESITAS DEL REAL CARTAGENA.

1. Las gestiones por los nuevos jugadores van por buen camino, la recomendaciòn que se da es que es prudente no decir nombres hasta tanto no esten firmados los contratos.

2. De los jugadores que hoy estan son muchos los que lamentablemente no aportaron lo que todos esperabamos de ellos y por consiguiente , seràn muchas las bajas , incluidos los nombres que dimos en un informe pasado.

3.  Las posiciones a reforzar son las siguientes: 2 centrales,1 lateral derecho, 2 volantes de ida y vuelta,1 enganche, 2 delanteros.

4. Se evaluará  la permanencia de los menores y especificamente los que puedan realmente actuar.

5. El profesor Comesaña quiere trabajar con un maximo de 25 jugadores. El equipo se desintegra el lunes y la pretemporada arranca en firme el 5 de junio.

6. Desde ya  se solicitó el aplazamiento de los 2 partidos iniciales de la Copa Mustang 2 , es decir, los juegos ante Quindio y America , lo anterior por la imposibilidad de Jugar en Cartagena  por los Juegos Centroamericanos.

7. De ser aceptada la solicitud , el Real no volverà a jugar fuera de Cartagena,se espera el aval de Dimayor.

8. La Pelusa Orrego , suena insistentemente para llegar a las huestes del Real y cuentan que la negociaciòn está de un cachito.

9. Real jugarìa en Panama contra los equipos Tauro y San Francisco en la primera semana de julio, posteriormente en Venezuela contra los 2 equipos de Maracaibo .

10. por problemas Disciplinarios, saldrìa en las pròximas horas el Jugador Orlando Fuentes  del Real Cartagena .

Seguiremos informando. 

 

 

(Visited 125 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Con una población actual de más de 7 mil 500 millones(...)

2

"A veces llega a tu vida alguien distinto, alguien que te(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

8 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    Luis Mendoza – luchomendoza@gmail.com – Una reflexiòn, me parece que el Real no tiene fanaticos comprometidos con la causa, no se si sea por los malos resultados de este semestre o cual sea la razòn, de otra parte creo que este es uno de los mejores blogs, por el respeto con que se tratan los temas y porque no se atacan a los hinchas de los otros equipos, Suerte al Real en el ptròximo torneo

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar