Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Sirvieron  de mucho las opiniones expresadas por nuestros bloggistas a los cuales invitamos a seguir participando.

Luego del cruce de e-mails nos pudimos enterar que se está buscando incesantemente un volante ofensivo o 2 delanteros que le den al grupo que se estara reuniendo el lunes el equilibrio ideal, lo más probable es que se trate de 2 refuerzos extranjeros ( extraoficialmente se manejan los nombres de los Argentinos Cesar Alberto Carranza , Volante del Club Atlético Nueva Chicago y   Daniel  Gonzalo Gimenez – a quien le llaman "El Tanque" –   Delantero del Club Deportivo Godoy ambos equipos de la PRIMERA B NACIONAL del Fútbol Gaucho ).

Por las averiguaciones que hemos podido hacer, ambos jugadores tienen buenas condiciones sobre todo Gimenez que fue uno de los responsables directos del campeonato del equipo GODOY CRUZ en el torneo de la Primera B Nacional del rentado Argentino.

De Colombia solo falta un volante Central,que podria ser Emir Gonzalez.

Se estan empantanando las conversaciones con Ruben Dario Velázquez por la alta suma de dinero que el jugador pretende.

Las negociaciones con el Atletico Junior por el tema de Prono , podría reportar  un  grupo de jugadores para completar la plantilla del equipo Cartagenero .

se está buscando por todos los medios la posibilidad de contar con los servicios del Volante Rodrgio Riep que fue dejado libre por el Deportivo independiente Medellin

Lo de la invitación a  El Cerrejon podría darse a partir del 14 de Junio.

los partidos que se tenía proyectados para realizar en Panamá y Venezuela , se frustraron por lo que se buscaría entonces jugar 2 partidos con selecciones de los Centroamericanos y un partido mas con un equipo de Colombia.

  • Cuando tengamos nuevos datos regresaremos por aca.


(Visited 114 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    Jcap – johncap@gmail.com – confirmado Ruben dario Velásquez, en la mañana de hoy se llegó a un acuerdo ecónomico ,llega a Cartagena el proximo miercoles, Olveira y Cano llegan mañana, En el dia de hoy toda la mañana con 16 jugadores se iniciaron los examenes en coomeva y en la Clinica Cmover,esta tarde en la cancha sintetica de Bocagrande apartir de las 5 entrenaran, debido al fuerte aguacero que impidió las practicas en Takurica.

    ——–

  2. comentarios_antiguos

    Jcap – johncap@gmail.com – gracias a nuestros bloggistas por sus comentarios y opiniones y les reitero que este blog es más de Ustedes que mio y por aca serán bienvenidos cuando quieran expresar sus consideraciones sobre el equipo, para comentarios más extensos les pongo a sus ordenes nuestro correo electronico johncap@gmail.com

  3. comentarios_antiguos

    rafael montes – montesalvarino@gmail.com – Es dificil no expresarse ante nefasta ofensa que le hacen a los pocos hinchas que vamos a ver jugar al REAL y no a los otros equipos; como hacen mucho por eso me duele que siga pasando lo mismo de siempre. y no pasa nada. DEFINAN SI SOMOS UN GRUPO DE PREPARADORES DE JUGADORES O SOMOS UN CLUB DE FUTBOL.
    BASTA POR FAVOR!

  4. comentarios_antiguos

    Savio – rirammstein@terra.com.co – ….hay algo q me llama la atención es que Real no tenga mucho contacto con la gente de Nacional, pues de este equipo se podrían obtener buenos elementos.. por ejemplo hay un jugador que siempre ha estado subutilizado en Nacional y que en cualquier equipo seria importante como Jair Rambal, claro, teniendo en cuenta si lo prestan y q tan caro sea, o para el arco creo q no seria mal refuerzo un Breiner castillo. Y asi varios jugadores q no se si sean muy caros pero q podrían ser importantes en el Real, como Nondier Romero q hace rato q se quiere ir de America, etc.

  5. comentarios_antiguos

    Savio – rirammstein@terra.com.co – Y entonces que? Al igual que chavez no toleran criticas? no entiendo porque el personaje q firma como directivo del Real se molesta con mi ultimo comentario, no se a que tipo de hinchas se refiere cuando habla de amenazas, o desearles q fracasen. Tampoco pienso que sean lo peor, no veo porque con solo decir que se va el unico jugador que hizo buena campaña se ofende.
    En cuanto a los refuerzos que se gestionan hasta que no se hagan oficiales pues no creo q se pueda dar concepto. Seria sensacional si vuelve Fawcet, Pacheco, si viene Olveira, Cano (por fin tendríamos un lateral derecho), tambien hago fuerza porque se concrete lo de segura quien ya tuvo un buen paso por Real.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar