Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Sin querer ser alarmista, considero que las obras del Estadio Pedro de Heredia se encuentran bastante atrasadas , si tenemos en cuenta  que será el lugar donde se realizará la ceremonia de Inaguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En el dia de ayer realizamos una visita a las instalaciones del "Olimpico" y nos encontramos con un terreno de Juego en muy malas condiciones debido a las lluvias que han caido en la ciudad en los últimos dias y con muy pocos trabajadores . Como no tragamos entero y no creemos lo que dice los medios de comunicación de la ciudad, recopilamos este testimonio grafico.

El estadio se encuentra en similares o peores condiciones que en el mes de diciembre cuando iniciaron los trabajos , se adelantan las obras del ascensor , el cerramiento de la pared de sol en el lugar que se ubica generalmente la Barra Rebelión Auriverde  y trabajos en las graderias de sombra pero el panorama es bastante  preocupante debido a poco tiempo que queda para la apertura de las justas Cetroamericanas y del Caribe.

Ahora que no se diga que somos enemigos de la ciudad por no tapar o esconder las irregularidades que se presentan, esta es otra consecuencia de las improvisaciones y la falta de planificación en las obras que se desarrollan en nuestra amada y sufrida Cartagena (Ejemplo palpable, el caos del Centro de la ciudad por las obras de Transcaribe).

Ojalá que los Contratistas, los Ingenieros y los trabajadores en general se pongan las pilas y culminen en el tiempo estipulado las obras, no sea que hagamos un ridículo internacional . 

****************************************

Invito a los hinchas , Periodistas deportivos de la ciudad y Directivos del Real Cartagena a participar más activamente en el blog , si tienen un artículo bien hecho  o comentarios extensos  y desean  que sean  publicados,  por favor pueden hacerlos llegar  al correo johncap@gmail.com      y  con gusto  seran incluidos en este espacio  que desde el comienzo he reiterado que es de todos aquellos que tengan interes en el equipo Cartagenero.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_83" align="aligncenter" width="1024"] Crédito: Revista Diners[/caption] Hablemos de Encanto y(...)

2

Mientras que en Latinoamérica no se aprenda a valorar el mundo(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    Juan Carlos Espinosa Guerra – juanfor54@hotmail.com – Increíble que faltando tan poco tiempo esté eso así de esa manera. Porque no han asfaltado la antigua pista atlética? porqué no le han hecho ni un solo corte a la grama? que pasa, con el Pedro de Heredia. Porque no llevas esas imágenes al Universal para que ellos publiquen esto?
    ——–

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar