Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ojo con los empresarios que estan ofreciendo jugadores al Real Cartagena, por ejemplo, por los lados del Jugador que sonaba mucho , el goleador del cuadro  Sport Áncash del Perú , NATALIO PORTILLO ,  las directivas del club huaracino se apresuraron a emitir un comunicado en el que aseguraban que el jugador estaba siendo "calentado" por varios "seudoempresarios" que pretenden llevárselo pese a que tiene vínculo con ellos hasta diciembre del 2007.

De otro lado, otro de los jugadores que estan siendo ofrecidos al Real Cartagena como es el caso de Gabriel Roth, también presenta algunos inconvenientes con su pase.

Este es un Campanazo de alerta para que las directivas del Real esten pendientes y  no pongan  en riesgo las finanzas del club .

Nos informan por parte del equipo que Pedro Ortega esta totalmente recuperado, nos dicen que realiza fortalecimiento muscular pero esta listo para lo que se viene, ojalá asi sea.

El equipo viaja mañana a Santa Marta, hoy es dia definitivo para los jugadores que hacen falta, la negociación de Juan Pablo Tobon (jugador cuyo nombre no ha caído muy bien en algun sector de la prensa y de la hinchada Cartagenera-dentro de la cual nos incluímos) es según el dicho de un directivo "el precio que tenemos que pagar por rescindir el contrato de Silvera costoso de por si, y el pago por tener a Pacheco y Cristian Gonzalez" . todavía no  estamos convencidos de la explicación , así que seguiremos investigando.

Con respecto a lo mencionado  por parte del Semanario Nuevo Estadio, entre Rodrigo Rendon y Luis Caldas , las directivas no se pronuncian " por no conocer el hecho" , pero agregan que "ese comportamiento señalado no es propio de nuestra organización ". 

Se está preparando un  documento por parte del equipo Real Cartagena en donde denunciaran  "la verguenza de grama que han sembrado en el Pedro de Heredia" , lo anterior tiene como objetivo "ayudar para que la organizacion de los juegos corrija a tiempo ya que el perjudicado sera el equipo". Amanecerá y veremos.

*********************************************

A la ciudad de Santa Marta deben reportarse los Jugadores DIDIER MUÑOZ  y DIEGO LUIS CORDOBA quienes ya concretaron con el Real sobre su vinculación con el equipo .

En las horas de la tarde de hoy (20 de junio ) se debe definir lo del argentino Gimenez, pero se abre otra ventana y es la negociación con el Delantero Colombiano JORGE HORACIO SERNA  CASTAÑEDA que actualmente milita en el equipo Caracas Fútbol Club  y con quien se estan adelantado conversaciones .

De concretarse lo de Serna, se descarta inmediatamente la contratación del Delantero Agentino Daniel "El Tanque" Gimenez.

Serna fue goleador con el Deportivo Independiente Medellín del torneo colombiano hace años, exactamente en el año 2001 en el cual consquistó 29 Goles .

Tuvo un paso fugaz por el Fútbol Italiano con el equipo  COMO del calccio , en donde solo jugo unos pocos minutos en 4 meses , militó también en los equipos  Peñarol de Uruguay , Colo Colo de Chile y Caracas FC equipo en donde juega actualmente y es  uno de los goleadores con 7 u  8 goles.

Es un jugador de esos extraños , “el camello” como se le conoce , fue un jugador de fulgurantes inicios en el Deportivo Independiente Medellín, que en el fútbol Internacional ha tenido rotundos fracasos , se recuerda por las famosas "tripletas" que le ha hecho al Atletico Nacional en varios clásicos .

Fue integrante en alguna ocasión de la Selección Colombia de Fútbol pero su estilo de juego no encajaba en el esquema de juego de la tricolor.

No es un jugador muy ductil con el balón y es de esos delanteros que hay que dejar mano a mano y de repente te hace golazos, pero también cuando se le cierra el arco , no le hace un gol al arco iris.

En resumen: Es un jugador irregular que si pega en la ciudad y está dispuesto a reverdecer laureles en el fútbol Colombiano, puede ser una gran contratación ya que ha demostrado en nuestro balompié que le puede hacer goles a cualquiera y de diferentes facturas, pero tampoco hay que desconocer  que su irregular rendimiento lo hizo deambular de Italia al Caracas FC, lo que es casí como ir de la gloria al infierno (con el perdón de los hinchas del Caracas).

En fin dependiendo  del momento en el cual se encuentre el jugador y de su adaptación a la ciudad, puede resultar una buena contratación o un gran fiasco.

Esto es lo que opodría llamarse "UN VERDADERO CARA Y SELLO" .

*********************************************

La Fundación Juan Manuel Bermúdez Nieto, algunos estudiantes universitarios y un grupo de jóvenes barristas de diferentes equipos que desde hace algún tiempo vienen generando espacios de reflexión en torno al fútbol y a la posibilidad de hacer de estos encuentros un canto por la vida y un rechazo a la violencia, estan organizando el  II ENCUENTRO NACIONAL DE BARRAS DE FUTBOL: . "PÉGUESE AL PARCHE: HAGAMOS UN GOL POR LA VIDA ", este encuentro cuenta con el auspicio de la Embajada de Suiza y se celebrará en Santandercito, pueblo cercano a Bogotá, los días jueves 29, viernes 30 de Junio y sábado 1 de Julio del presente año.

La Fundación ha invitado  a  jóvenes líderes de las barras y asumirá los costos del transporte ida y vuelta, el alojamiento, y la alimentación de tres jóvenes líderes de cada una de las barras en Colombia. 

Asistiran barras de todos los equipos del país , entre otras , las barras  Rexixtenxia Norte, los Comandos Azules, el Barón Rojo Sur, EL Disturbio Rojo, el Frente Rojiblanco, la Fortaleza Leoparda, La Banda Norte, el Holocausto, la Artillería Verde, los Lobos Sur, la Revolución Vinotinto y Oro, Los Pijaos Bogotá, el Frente Radical Verdiblanco, la Avalancha Verde Norte, la Guardia Albiroja, Ataque Masivo, la Garra Samaria, la Trinchera Rojinegra, la Banda del Indio, los Del Sur, Alta Tensión, Pasión Naranja, la Primera del Chicó  . La Barra Rebelión Auriverde asistirá en representación de Cartagena .

Este será un ENCUENTRO en el que se aprovechará para el  intercambio de experiencias, música, camisetas, revistas, parches, calcomanías y afiches entre otros y se mostraran  las “producciones” de cada una de las barras, compartiran saberes y   distintas formas de expresión de los jóvenes barristas colombianos.

Felicitaciones a los Jovenes invitados y Suerte en su correría por Bogotá.

(Visited 106 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_83" align="aligncenter" width="1024"] Crédito: Revista Diners[/caption] Hablemos de Encanto y(...)

2

Mientras que en Latinoamérica no se aprenda a valorar el mundo(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

7 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    Jcap – johncap@gmail.com – Esto apareció hace 9 horas enla página web de caracol Radio “Los directivos (de Millonarios) aseguraron la continuidad de Jorge Banguero, Luis Asprilla, Diego Bonilla y Orlando Ballesteros entre otros. Lo dicho pueden olvidarse en Catagena del “fantasma” Ballesteros.

  2. comentarios_antiguos

    Savio – riramstein@terra.com.co – Mi estimado jcap, actualmente me encuentro en caracas y se me dio por indagar por el “camello” y me dicen q al comienzo tuvo un arranque prometedor, incluso hizo varios goles en copa libertadores, pero despues se fue diluyendo y aunque logro algunos goles no termino de afianzarse en el caracas FC

    Croe q Serna no jugo en el Nacional
    saludp

  3. comentarios_antiguos

    Jcap – johncap@gmail.com – Gracias al bloggista de Tulua por sus palabras y lo invito a seguir viniendo por estos lares.De otro lado los dirigentes de Millonarios entrarían a buscar un par de delanteror más ya que el único sobreviviente sería Orlando Ballesteros , así que lo del “fantasma” con el real Cartagena, estaría embolatado.

  4. comentarios_antiguos

    Luis Mendoza – luchomendoza@yahoo.es – De acuerdo con el señor de Tulua, este es el mejor Blog de fútbol del tiempo, serio, documentado, imparcial, frentero. Felicitaciones a Jcap . Por otra parte Jorge Horacio Serna si está en buena forma y se acuerda de sus buenos tiempos , puede ser una buena contratación para el Real.

  5. comentarios_antiguos

    Pedroremaìz – pedroremaìz@hotmail.com – Que buen blog, te felicito, es un ejemplo de pagina, sencilla, discreta e imparcial, felicitaciones! Merece ser màs comentada.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar