Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

 

ESTUVIMOS DANDO UNA VUELTA POR EL ESTADIO PEDRO DE HEREDIA  Y ESTO FUE LO QUE ENCONTRAMOS:

El aspecto del "olimpico" Pedro de Heredia ha cambiado positivamente en la parte estructural, ya se ve otra cara, se puede observar un avance significativo en la construcción del ascensor, de la llamada zona VIp, se le quitó el color a la gradería de sol lo que hace ver a esa parte un poco más seria y en general las obras avanzan a buen ritmo.

Preocupa eso si la parte de los acabados y de la ornamentación exterior pero creemos que hay suficiente tiempo para realizar unos trabajos por lo menos aceptables si tenemos en cuenta todo el tiempo que se perdió.

 

Se está montando a toda marcha la estructura en donde quedará ubicado el Tablero electrónico.

Aqui se trabaja en lo que seran los modernos bancos técnicos .

La gramilla, sigue siendo y será (a mi juicio) el "Talón de Aquiles" del Estadio Pedro de Heredia, para el actual estado de la grama , no valió la pena haber privado a los hinchas del Real de la posibilidad de tener a su equipo jugando en Cartagena y mucho menos de impedirle al plantel entrenar en el Estadio que al fin de cuentas era su "casa" natural.

Los trabajos se acometieron tarde y la grama es un verdadero desastre, hay hierbas de todos los tipos o como diriamos por aca, "de todos los pelambres" , es decir, se sembró de cuanta hierba existe , a simple vista se nota que hay varios tipos de gramas, que a medida que va creciendo se va mezclando, hay de todo como en bótica, desde la famosa Bermuda , que era la que se debió sembrar de acuerdo con el contrato, hasta el más infame "coquito" que para los que no lo saben es una maleza nativa de estas regiones costeñas que es a la grama lo que la roya es al café.

bueno mis amigos, les seguiremos informando sobre los avances de las obras y sobre todo lo que tenga que ver con nuestro equipo , REAL CARTAGENA. Bye.

***********************************************************

Interesante el comentario aparecido en la extraordinaria y completa página web REAL CARTAGENA del Amigo Fernando Ramos .http://www.geocities.com/Colosseum/Bleachers/6785/real.html .  . La que de paso recomendamos a todos nuestros lectores.

Ramos dice  con relación a las fotos que ilustran este comentario , que las mismas son una muestra de " las bellezas que se estan haciendo en el Estadio Pedro de Heredia, una grama mezcla de cuanta hierba encontraron en los potreros cartageneros y barranquilleros, pero que en los contratos aparece de tipo Bermuda que es la más fina y cara del mercado; y unos bancos técnicos totalmente antifuncionales toda vez que no permitirán la visibilidad a los aficionados que se sientan en las gradas de Occidental baja ".

Al leer este comentario caemos en cuenta que en verdad los bancos resultan un tanto "antifuncionales" , aunque esperaremos a ver el resultado final, en lo demás , coincidimos totalmente con la apreciación de Fernando.

Ustedes que opinan ?

.

(Visited 79 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Llegar a vivir a una ciudad nueva es un reto desde(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    Juan Carlos Espinosa – juanfor54@hotmail.com – Estoy de acuerdo, es increíble que el periódico de la ciudad no hable nada del Real, por eso es bueno encontrar este blog en el cual nos enteramos de todas las noticias de nuestro equipo.

    Le sugiero hacer más seguimiento a lo del tema de la cancha y de las bancas de suplentes. Te sugiero dos temas: 1. En la temporada pasada observé lámparas quemadas en las torres, sería bueno que para los Centroamericanos y para la próxima temporada tengamos todas las lámparas esten en buen servicio. 2. El sonido interno del estadio debe ser de excelente calidad y si no recuerden que en la temporada pasada los Himnos ni siquiera se escuchaban.

    Espero que comentes sobre estos dos temas.
    ——–

  2. comentarios_antiguos

    Luis Mendoza – luchomendoza@yahoo.es – Espectacular el trabajo que hace Usted Jcap, nos mantiene informados al 100 % de todo lo que pasa alrededor del Real, con decirle que ya ni me interesa la página deportiva del Universal para saber los pasos de mi Real.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar