Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El excelente volante creativo, que fuera ídolo en la capital de la Republica actuando con el equipo de los Millonarios, habría concretado con los directivos del Real Cartagena y estaría vistiendo los colores del Real para este semeste.

  Es un jugador de primera clase , muy hábil, con gran manejo de su  pierna izquierda , poseedor de un  excelente remate desde cualquier angulo , gran ejecutante de tiros libres ,  buen pasador . Todas estas cualidades estan más que demostradas en el tiempo que lleva en el fútbol colombiano .

Se convirtió en ídolo de la hinchada azul a pesar de que su equipo  no logró  buenos resultados , ni pudo  pelear títulos con el como conductor.

Al final del semestre anterior tuvo problemas con el técnico Prince y salió del equipo Azul en no muy buenos terminos. Fernández nació en Bragado, una ciudad de 600 mil habitantes en la provincia de Buenos Aires. Allá aprendió a jugar al fútbol y cuando cumplió 18 años se fue a jugar a Francia.

FERNANDEZ EN CITAS:

“Así es el fútbol. Yo soy temperamental y me entrego por completo dentro del campo. Además alguien debe gritar, ordenar y hacer que los compañeros no se distraigan”.

"El torneo colombiano es de buen nivel, especialmente porque no hay tanta diferencia entre grandes y chicos. Lo único malo es que hay algunas canchas en las que es muy difícil jugar bien”.

Es hincha ferviente del River Plate, ha estado en equipos de Francia, Chile, Ecuador y su propia Argentina, y en Colombia se  ganó el cariño de la hinchada azul  y ahora vendría a Cartagena a revalidar sus condiciones como excelente creativo y distribuidor de juego para sus compañeros.

Sus decractores lo han tildado de creído, de mal compañero y de conflicitvo , sobre lo cual Fernandez opina : " No sé si me estén juzgando mal, pero el que me conoce bien, en la intimidad del club y el que está en los entrenamientos sabe que esto no es así. Como en todos lados, esporádicamente uno tiene sus amistades, y por eso se tiene más contactos con unos que con otros".

Sobre su adaptación : " Yo ya estoy acostumbrado porque uno ya lleva mucho tiempo fuera del país y en tantos lugares que se vuelve fácil adaptarse. No tengo mucho problema ni la comida ni con el clima o la altura ni nada, me adapto fácil ".

Esta sería, sin lugar a dudas,  la mejor contratación del equipo Real Cartagena , el técnico Comesaña dió su visto bueno y es conciente de que el jugador tiene un caracter díficil y por ende tiene que saber manejarlo para que se integre en buena forma al equipo y se convierta en un Lider POSITIVO para el club.

***************************************

Otra contratación que estaría de un cachito sería la del delantero Nestor David "La Piña" Alvarez , con el que se reforzaría el ataque del cuadro heroico.

En la posible contratación de Fernandez se manejaría cifras bastante grandes , lo que pondría al Real cartagena en una situación complicada para poder seguir realizando incorporaciones, pero todavía no se descarta que lleguen uno o dos jugadores más al equipo . Entre los nombres que se siguen manejando aparecen los de dos jugadores extranjeros y de buena fuentes les informo que todavía no se resignan en relación con la llegada al equipo del delantero  Jamerson Rentería .

**************************************************

ESTAMOS  EN CAPACIDAD DE CONFIRMARLO:  

El jugador GABRIEL FERNANDEZ   ya  existe un  precontrato, llegaría con su representante a Cartagena el dia Lunes a finiquitar algunos detalles. Al Argentino le seduce la idea de probar suerte en el Real Cartagena, ha tenido buenas referencias del equipo, de la hinchada, de la ciudad y sobre todo de los Dirigentes a los cuales le han referenciado como personas serias.

Así las cosas, Fernandez se estaría vistiendo de amarillo en los próximos dias.

************************************************

Otro nombre que se está manejando es el de LEANDRO DIEGO ARMANI

Al Profesor Comesaña le agradarían las caracteristicas de este jugador.

Proveniente del Central Córdoba de Rosario, equipo de la categoria  B metropolitana de argentina. No tuvo una buena presentación con el Independiente Santa Fe  y está en busca de una revancha , en su país fue  un goleador y en el equipo cardenal mostró ganas , es un atacante de gran  habilidad y potencia , buena saltabilidad y de gran  contextura física.

Su  físico, es una de sus principales herramientas , jugador alto y de buena ubicación que tiene una espina clavada debido a su no muy afortunado paso por Bogotá , podría ser de utilidad para el Real. .!Se las dejo ahí ¡.

Recuerdan a CARLOS DANIEL HIDALGO CADENA ?  Aquel juvenil , nacido  en Pasto en 1986, que marcó  4 goles en un partido con la selección Prejuvenil que participó en el Mundial de Finlandia , Pues bien este jugador que actualmente es del registro del Santa Fe, también está siendo pretendido por el Real Cartagena . Hidalgo  es un delantero que le pega bien con derecha e izquierda y es un excelente cobrador de  tiros libres.

Talla:, 1.81 mts. Peso:, 74 Kg. Nacido en:, Pasto, Nariño. Fecha:, 25 de Abril de 1986 . Ha militado en los equipos Pasto, Deportes Quindio e Independiente Santa Fe.

OJO: Si alguna de estas  contrataciones se dan , recuerden que lo leyeron primero por aquí.

***********************************************************

Esto nos informam de ELTIEMPO.COM : "Estimados bloggers:

Tras un muy positivo año de vida, los blogs de eltiempo.com se enfrentan a su primera modernización de plataforma. Los cambios serán muy significativos y positivos, sobre todo en cuanto a visibilidad e importancia en la página principal de eltiempo.com. "

Lo que quiere decir que dentro de poco es posible que "cambiemos de cara".

*********************************************

A próposito de "cara" perdonen el retoque de Fernandez ( je-je ) , se hace lo que se puede.

(Visited 159 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

12 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    Jcap – johncap@gmail.com – 1a. FECHA – Julio 16 (D)………….Cartagena vs Quindío
    2a. FECHA – Julio 23 (D)………….Medellín vs Cartagena
    3a. FECHA – Julio 30 (D)………….Cartagena vs América
    4a. FECHA – Agosto 6 (D)………..Cúcuta vs Cartagena
    5a. FECHA – Agosto 13 (D)……..Cartagena vs Junior . Al hincha fernandinho, estas son las primeras 5 fechas, por motivo de los juegos centroamericanos se aplazaran los primeros dos partidos de local .

    ——–

  2. comentarios_antiguos

    oscar – oscar10126@hotmail.com – queria decir que el blog es marabilloso creo que es el mejor de todos los equipos de aka. pero merece cer mas comentado, y lo que tiene queber con el equipo yo diria que los dirigente an hecho las cosas bien pero falta un buen 6 solo para que piensen ahi en cartagero que juega de recuperacion en el envigado creo que sellama jaider o algo haci y es muy bueno. bueno muchas gracia

  3. comentarios_antiguos

    juancarlos pereira herrera – juancapere@hotmail.com – Fernnadez y armany serian muy buenas contrataciones, desde ya les digo que se convertiran en los mimados de la aficiòn y a ellos les gusta eso , con otro volante de armado y otro delantero con driblin el equipo esta para cosas buenas e interesantes, y con el estadio y la epoca de calor sera un buen torneo, de otra parte felicitar a mi hermano el capitan Pereira que logro facilitarle la cancha de la base de santa marta a nuestro amado real, Un verdadero hincha

  4. comentarios_antiguos

    Jcap – johncap@gmail.com – Gracias por el comentario del blogger que se identifica como Oscar.Soy del criterio de que en verdad deberían haber más comentario, de todas formas la idea es dar a conocer el blog y difundirlo entre todas las personas que se pueda para que así se pueda demostrar que los hinchas del Real son dolientes del equipo. por lo menos este blog ya tiene un título y es el de los bloggers más respetuosos y cordiales . Un saludo a todos nuestros lectores y recuerden que esta es su casa.

  5. comentarios_antiguos

    Edgard – cabrera56@comcast.net – Soy hincha de Milonarios y por ende seguidor de Fernandez quien dejara una excelente imagen y recuerdo entre quienes valoran el futbol creativo y exquisito. Si se confrima su traspaso al Real, le deseo el mejor de los exitos tanto a el como a su equipo en el proximo torneo.

  6. comentarios_antiguos

    Jcap – johncap@gmail.com – Gracias por el comentario y soy del criterio de que en verdad deberían haber más comentario, de todas formas la idea es dar a conocer el blog y difundirlo entre todas las personas que se pueda para que así se pueda demostrar que los hinchas del Real son dolientes del equipo

  7. comentarios_antiguos

    nauluis – nauluis16@hotmail.com – si se logra contretar la transacion seria sensacional porque de esa calidad son los jugadores que nesecita el real por la es periensia auro faltaria otro delantero fijemonos en rafita castillo del perreira

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar