Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Real Cartagena empató en Barranquilla 1 -1 ante la Selección Colombia Sub 21 que representará a nuestro país en  los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El juego, se escenificó  en el complejo deportivo de El Condado,  de Barranquilla. 

El  gol de Colombia fue anotado con golpe de  cabeza  por Jackson Martínez. El Real empataría por intermedio de  Diego Córdoba de tiro penal.

Se destacaron por el equipo cartagenero Frank Pacheco y Andres  Uhía,.

Los equipos formaron de la siguiente manera: 

Real Cartagena : Muñoz, Cano, Macías, Tobón, Rojas, Córdoba, Pacheco, Hernández, Díaz, Nájera y Cassiani.

Colombia : Ospina, Armero, Tavima, Morales, Guarín, Valencia, García, Marrugo, Pino, Martínez y Moreno.

Hasta el momento Real Cartagena no ha perdido ninguno de los partidos que ha realizado en esta pretemporada, recordemos que derrotó a Junior 2-0 en Barranquilla, empató 1-1 con el mismo rival en Cartagena; derrotó 2-0 al Expreso Rojo y ahora empata en un partido bastante disputado con la Selección Colombia Sub 21 – ojalá siga así y los partidos del campeonato que son los que en verdad marcaran el destino del equipo en el próximo torneo.

*******************************************
La Selección se prepara con miras a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tendrán como sede a Cartagena desde el 15 de julio. 

Real por su parte se sigue preparando para afrontar el campeonato de fútbol Colombiano que empieza el dia 16 de Julio . En este medio le habiamos informado que por motivo de las as justas centroamericanas el  Real pidió a la Dimayor aplazar su primer partido como local, el cual estaba programado para el 16 de julio ante Deportes Quindío. El partido se jugará el 2 de agosto a las 8:30 de la noche en el Pedro de Heredia.

La nómina que utilizará hoy Comesaña ante la tricolor nacional es la siguiente: 

Didier Muñoz, Jhon Alex Cano, Harold Macías, Juan Pablo Tobón, Jorge Rojas; Fabián Díaz, Diego Córdoba, Frank Pacheco, José Nájera; Eder Hernández y Luis Cassiani.

Como hay varios incrédulos  con la noticia de Fenrandez, les reproduzco la noticia aparecida el dia de hoy (sabado 8) en el Periodico El Universal de Cartagena.

"Gabriel Fernández, cerca

El técnico Comesaña admitió que se está muy cerca de llegar a un arreglo con el volante argentino Gabriel Fernández, quien anotó 10 goles con Millonarios en el Torneo Apertura.

"Con Gabriel Fernández y otro atacante de peso quedaría el equipo listo", dijo el estratega uruguayo.

Fernández llegaría el lunes a Cartagena para finiquitar algunos detalles contractuales y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico. "

Como hay gente que sólo cree lo que lee en la Prensa, esto dice el Diario Deportivo (Lunes 10) : " ¡Espérenlo el martes!

El argentino Gabriel Fernández estaría muy cerca de llegar al Real Cartagena. Es probable que “Gabi” mañana viaje a la heroica para finiquitar su contrato

BOGOTA, D.C. El creativo argentino Gabriel Héctor Fernández estaría muy cerca de convertirse en el refuerzo estrella del Real Cartagena, que dirige Julio Avelino Comesaña. El creativo podría viajar mañana, martes, junto a su representante con el fin de cerrar la negociación que lo vincularía durante el próximo semestre al conjunto cartagenero.
"Estamos cerrando una posibilidad de quedarnos en el fútbol colombiano. Faltan unos detalles que seguro se van a concretarse entre mañana (hoy) y el martes y ya trabajar en el equipo en el que voy a jugar", dijo Fernández ayer a DIARIO DEPORTIVO.

Todo el proceso de contratación del ex jugador de Millonarios comenzó desde la semana anterior cuando se dieron los primeros acercamientos. De cerrarse completamente el acuerdo el “Gabi” se unirá a prácticas con sus nuevos compañeros entre miércoles y jueves. Cabe indicar que el futbolista extranjero se encuentra trabajando por su propia cuenta en la capital de la República y de esa maneta no tendría inconveniente para encontrar la forma ideal. "

¿ TOCA CONSEGUIRLES  MAS PRUEBAS PARA QUE ME CREAN ?

*******************************************

Adrian Gustavo Giampietri, el hombre del cual le dimos bastantes referencias en ete blog , llegará al fútbol colombiano a enrolarse a las filas del Deportivo Pereira. Ojo con este jugador que según las referencias que tengo, dará de que hablar en nuestro rentado nacional.

Esto le dijo Giampietri al Diario Deportivo .

D.D: ¿Por qué llegan a Deportivo Pereira?
Adrián Gianpetri: «Bueno, mi empresario me dijo que había una posibilidad de jugar en Colombia; me habló de este equipo y pensé que este podría ser lo mejor para mi y por eso estoy acá. Además Jorge Bermúdez me conoce, él sabe quién soy yo y la verdad es que las cosas van a salir muy bien».

D.D: ¿Qué expectativas tienen para este semestre?
A.G.: «Yo creo que Deportivo Pereira va a ganar y hacer una buena campaña. Por mi parte, tengo que decir que me la llevo bien con Covelly y eso es una gran ventaja. Tengo el pálpito de que todo va a ser bueno para nosotros en Deportivo Pereira».

Real Cartagena  desechó a este jugador, esperamos sinceramente no encontrarlo por el camino.

Lo importante para quien esto escribe es que los datos presentados por nuestro blog han resultado veridicos.

Giampietri, Gimenez, Risso, Roth y compañía fueron contactados por el Real Cartagena , el destino que tuvieron las negociaciones es harina de otro costal , lo que quiere decir que nuestros Espias Auriverdes  están funcionando.

****************************************************

Instalaron el Nuevo Tablero electrónico del Pedro de Heredia ( foto tomada de EL UNIVERSAL)

Las modificaciones que se le han realizado al Estadio son : Nuevo drenaje y gramilla (la que repito, deja mucho que desear), cuatro camerinos remodelados cada uno con su baño, zonas de calentamiento, un camerino para árbitros, una nueva cafetería,  tablero electrónico, dos marcadores portátiles electrónicos ( que estaban haciendo mucha falta ya que las tabletitas que existían anteriormente , daban bastante pena)  y  un ascensor por donde subirán las personalidades.

Contará además con  : 12 puertas de acceso en sombra,   7 puertas en sol, Camerinos con  gramas sintética para calentamiento , doce cabinas de radio con vidrios frontales , sala de prensa y Zona Vip , cinco baños para hombres en sombra, dos baños para mujeres en sombra, dos baños, uno para hombre y uno para mujeres, en sol. Contaran con Oficinas dentro del Estadio  el Ider, la Liga de Fútbol de Bolívar y el Real Cartagena.

Desde ahora les informo que se tiene pensado por parte de los Directivos del Real Cartagena el realizar una diferenciación de los precios de la boletería dependiendo de la ubicación en el Estadio , todavía no cuento con la información detallada y es por eso que desde aquí le pedimos al Señor Gerente Deportivo o al Jefe de Prensa del equipo que nos pongan al corriente de dichos cambios.

(Visited 153 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Usualmente acompañamos el acto de escuchar música con otra actividad; mientras(...)

2

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

3

Hace cerca de una semana tuve la oportunidad de conversar con(...)

14 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    JUANFOR – juanfor54@hotmail.com – Gracias por la información. Me tenía preocupado el tema de las luces ya que al final de la temporada pasada observé varias lámparas quemadas, que bien que las cambiaron. En cuanto al sonido te pido que investigues en la próxima ida al estadio, si observas que estan colocados los parlantes en la cachucha (viendo a los espectadores) se quedan si están en donde los coloca el “verruga” se los llevan al terminar los centroamericanos.

    En que ha quedado la novela de Fernandez y Armani se quedan o no? que nombres nuevos se han concretado?, por favor mantenos informados.

    ——–

  2. comentarios_antiguos

    jcap – johncap@gmail.com – al blogger JUANFOR , ya le había respondido, las luminarias se encuentran en perfectas condiciones toda vez que se repararon con motivo a la Inaguración de los juegos. actualmente hay un equipo de sonido que se utilizó anoche ( 8 de Julio) para practicar los actos que se llevaran a cabo el 15 de julio , lo que no sabemos todavía es si ese mismo equipo quedará permamnentemente en el estadio.

  3. comentarios_antiguos

    Luis Mendoza – luchomendoza@yahoo.es – Me perdí unos dias por las ocupaciones y encuentro esto más concurrido y alborotado con las noticias ,
    MI OPINION: fernandez es una buena contración de darse y no caerse como las últimas del Real y segundo, seguir diciendo que el amigo Jcap está haciendo un trabajo Barbaro…. siempre al dia con las noticias

  4. comentarios_antiguos

    nauluis – nauluis16@hotmail.com – ojala y sea verdad lo de la division del estadio pedro de heredia y se pueda concretar lo de fernandez, y puedan buscar otros jugadores de peso tengo informacion del que el totono grisales esta buscando equipo por ecuador y me imagino que si el real le presenta una mejor occion por que el quiere que darce un colombia aprobechemos

  5. comentarios_antiguos

    JUANFOR – juanfor54@hotmail.com – Porqué no se habla con Erly Alcazar o la Champeta Velasques?

    Se necesita volantes de creación, defensas centrales, arquero (Julio el que estaba en el Tolima).

    Recuerda que estas pendiente de investigar sobre las luminarias y por el sonido interno del estadio, no lo olvides, no quiero pasar una temporada más con los parlanticos del “verruga”.

  6. comentarios_antiguos

    daniel – daniel@yahoo.com – yo si soy hincha del real pero tambien soy realista y no puedo ponerme una venda en los hojos para pensar que todo es color de rosa ciendo mentira, y con los directivo que tenemos eso es imposible si lo craen a fernandez boy todo los partidos a sombra “ja-ja”

  7. comentarios_antiguos

    daniel – daniel@yaoo.com – ohala no nospase lo de la otraves que nos pusimos adesechar jugador i terminaron siendo figuras en su equipos. con respécto a fernandez con el respeto que ustedes se meresen no creo que vega porque si no pudieron traer a Adrian Gustavo Giampietri von atraer a fernandez “ja-ja-ja”

  8. comentarios_antiguos

    Jcap – johncap@gmail.com – Gracias a los hinchas por empezar a hacer de este blog un espacio movido y por interesarse en el equipo.Vuelvo a repetir que aca nos limitamos a informar sobre los movimientos , que se hagan realidad o no ese es otro cuento . Todos los nombres dados por nosotros han sido confirmados previamente con contactos que tenemos al interior del equipo y fuera de el. un saludo para todos y feliz fin de Semana.

  9. comentarios_antiguos

    miguel – miguel14@hotmail.com – espero que cumplan las promesa, porque aunque los dirrectivos sean de lo peor algo bueno tiene que hacer por lo menos eso que lo demas lo hacemos los verdaderos hinca y tego entendido que el primer partido es contra el america aka solo suspendiero el de quindio para que ballas sabiendo cuando tienes que entra a sombra

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar