Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Luego de algunos problemas , estamos de vuelta  y ahora con más brios.

¡REAL CARTAGENA PRESENTE EN WWW.ELTIEMPO.COM !

Estamos presentes en los nuevos cambios.

Como quiera que Eltiempo.com cambió su aspecto gráfico en el cual le dará más importancia y realce a los Blogs , es por lo que nos encontramos complacidos de hacer parte de esta gran familia
de espacios dedicados no solo a el futbol nacional sino tambièn a todos los interesantes blogs del tiempo.com , en el que a lo largo de estos 5 meses hemos podido intercambiar opiniones con otros hinchas de los diferentes equipos y en donde hemos intentado llevarles todas esas informaciones relacionadas con cuadro heroico .

Esta ha sido una ventana abierta a las opiniones de Periodistas, Barras, Jugadores, Directivos y sobre todos los hinchas del comùn, como Usted y como yo y atendiendo a eso quiero seguir reiterandoles mi solicitud de apoyo para seguir alimentando este Blog con opiniones, críticas, fotos y todos los comentarios relacionados con nuestro amado club.

No està demàs seguir pidiendo respeto hacia las opiniones y comentarios de otros usuarios de este medio, para contribuir no solo a la paz y a la tolerancia que debe reinar en el futbol y en todos los actos de nuestra vida.

Los lectores de nuestro blog y los hinchas del Real se han caracterizado hasta ahora por ser mesurados en sus comentarios y esperamos que sigan así para demostrar la cultura de nuestra ciudad y nuestra hinchada.

VIVA EL FUTBOL,VIVA EL REAL CARTAGENA.

BIENVENIDOS TODOS USTEDES..

Real  Cartagena perdió su primer partido  en el Torneo Finalización del fútbol colombiano 1-0 ante el Deportivo Independiente Medellín y comenzaron cediendo terreno aunque  esto apenas comienza , el gol se originó por un descuido defensivo que fue aprovechado por Neider Morantes .

Real tendrá jornada de descanso este fin de semana debido a que el juego en casa ante América fue aplazado para el próximo 23 de agosto con motivo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Los "heroicos" descansaron ayer y hoy en horas de la tarde entrenarán en la cancha de Takurica-Comfenalco, bastante tranquilos y sin el acoso de la prensa en razón a que la mayoría de los comunicadores se encuentran metidos de lleno en el barullo de los Juegos.

Por otra parte se conoció que  existe una denuncia por parte de unos aficionados que buscan que se les devulva  el valor de las boletas del primer partido de la final que jugó el onceno cartagenero contra el Deportivo Cali, y que no pudieron ver, pese a que habían pagado por su entrada. 

El  grupo de aficionados dio poder al abogado Juan Carlos Jiménez Castilla, quien a su vez  recurrió a la Defensoría del Pueblo para buscar una conciliación con las directivas del equipo.

El defensor público de la Defensoría del Pueblo, Marcial Orozco Pastorizo, envió una notificación a Hernán Vélez Pareja, representante legal del Real Cartagena, para lograr una conciliación entre las partes.

Este requerimiento se fijó para el próximo 3 de agosto. 

Hernán Vélez Pareja, representante del equipo Real Cartagena, dijo que no tiene conocimiento de la citación por parte de la Defensoría del Pueblo. 

Dato Estadistico:

Medellín en once partidos en toda la historia como local ante el Real Cartagena, nunca ha perdido, ganó nueve veces y solo empató dos cotejos. Real Cartagena ya suma cuatro derrotas consecutivas.

Será aplazado para el miércoles 23 de agosto, el partido Real Cartagena ante el  América de Cali , por la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

*******************************

Tabla del Descenso

16. Cartagena 91 105       1,153
17. Chicó F.C. 92  106       1,152
18. Huila           92  101       1,097

(Visited 74 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Érase una vez, un pastorcito que llegó agitado a la mitad(...)

2

Nació en Barranquilla, y en 1997, con 18 años, fundó un(...)

3

“¿La vida, cuándo fue nuestra de veras? ¿Cuándo somos de veras(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Que pasa con los hincha del junior que no entran al Blog? esta es la direccion:www.eltiempo.com/participacion/blogs/default/un_articulo.html?id_blog=3143&id_recurso=3009105/

    delen copiar y despues pegar

  2. Esta es la direccion del blog del Junior para que entren en cualquier momento:****www.eltiempo.com/participacion/blogs/default/un_articulo.html?id_blog=3143&id_recurso=3009105/

  3. A este equipo hay q esperarlo, pues hay varios jugadores nuevos q no hicieron parte del nefasto semestre anterior, creo q esta vez los directivos si se movieron para reforzar el equipo (lastima q dejaran perder todo el anterior semestre)
    Lo unico q me tiene bien aburrido son los precios de boleteria, de $15.000 q costaba sombra general paso a $25.000 o sea un incremente de mas del 70%, me tocara elegir a q partidos ir porque el bolsillo no me aguanta para $50.000 mensuales mas parqueadero, mecato, etc…

    Saludo

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar