Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 Al Argentino Luis Hernán Sillero, atacante que se espera sea esperanzas de gol para el  Real Cartagena,  se le realizaron los exámenes médicos y  se supo que  no presenta ningún inconveniente de salud, según informó Carlos Garzón, médico de la Clinica Cemover.

"En la parte físico-atlética está muy bien. No tiene ningún tipo de lesión ni cirugía previa, por lo que está apto para jugar", dijo Garzón.

Sillero, por su parte, manifestó que llegó a Cartagena con la intención de triunfar y de aportar su grano de arena para que el club alcance los primeros lugares del torneo.

"Siempre me gustó la idea de venir a Colombia. Quería cambiar de aire y Real es una buena opción. Ahora sólo espero rendir al máximo", afirmó.

Se considera un jugador que va bien por los costados y que sabe arrancar de atrás con pelota dominada. "No soy el típico nueve o atacante de área. No me gusta quedarme arriba a esperar que me lancen el balón. Soy derecho, pero pateo con la izquierda y voy bien arriba", agregó.

Sillero dijo estar listo para debutar en el próximo partido del Real si así lo determina el cuerpo técnico. "Yo hice trabajos de pretemporada en Cochabamba. Me falta un poco de ritmo, pero eso se agarra con los partidos. Estoy listo para jugar", puntualizó.

El ariete de 29 años ha militado en el fútbol argentino en San Martín de Tucamán, Racing de Córdoba, Talleres de Jujuy, Huracán, Unión de Santa Fe, Argentinos Juniors y Ferrocarril Oeste.

También pasó por el Wilsterman de Bolivia, club con el cual marcó 29 tantos en la temporada 2005 y 11 en el primer semestre de 2006.  (Tomado de : www.eluniversal.com)

"Estuve en el fútbol boliviano cerca de dos años y medio y anoté cerca de 60 goles. Ahora quiero cumplir y colaborar en Cartagena. Después de que se alcancen las metas del equipo sí pensaré en la marca personal de goles. Ahora estoy tranquilo y esperando acoplarme al grupo lo más rápido posible ".

 

(Visited 84 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

“Cuando el último árbol sea cortado; el último río envenenado y(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Interesante Ejercicio el que propone Savio77 , invito a los demás hinchas a realizar sus propias alineaciones y a expresarlas aca(como ejercicio) aunque sabemos que el técnico es quien en últimas decide. Empezamos a echar de menos a Luchomendoza, a rirarme, a gamo3, a Montes Alvarino, a nauluis y a los otros bloggers ¿será que olvidaron el camino o que la tecnologia los atropelló como al principio lo hizo con nosotros ? . En todo caso los estaremos esperando en esta su casa.
    ——–

  2. A Todo los hinchas nos gustar hacer de técnicos, y yo no voy a hacer la excepción, jugando al DT yo pondría este equipo:

    Arquero: Didier
    Laterales: John cano y Reynaldo Alegria
    Zagueros: Tobon y Tavima
    Volantes: Diego Cordoba, Fabian Diaz, Frank Pacheco y Jose Najera
    Media punta: Gabriel Fernández
    Delantero: Luis Sillero

    Para no desentonar lo q vimos en el mundial, mi esquema seria un 4-5-1, el cual ono quiere decir q sea defensivo, porque acompañando a Sillero estarían acompañándolo volantes con vocación ofensiva como pacheco, najera y Fernández.

    En fin, como lo dije anteriormente, solo queria jugar al dt

  3. Hey si ven a Robhinio.. compadre, hay dos filas, una roja y una amarilla mas arriba, si no te salen todos los blogs, dale arriba a la amarilla donde dice futbol. y solo aparecen los de futbol

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar