Al Argentino Luis Hernán Sillero, atacante que se espera sea esperanzas de gol para el  Real Cartagena,  se le realizaron los exámenes médicos y  se supo que  no presenta ningún inconveniente de salud, según informó Carlos Garzón, médico de la Clinica Cemover.

"En la parte físico-atlética está muy bien. No tiene ningún tipo de lesión ni cirugía previa, por lo que está apto para jugar", dijo Garzón.

Sillero, por su parte, manifestó que llegó a Cartagena con la intención de triunfar y de aportar su grano de arena para que el club alcance los primeros lugares del torneo.

"Siempre me gustó la idea de venir a Colombia. Quería cambiar de aire y Real es una buena opción. Ahora sólo espero rendir al máximo", afirmó.

Se considera un jugador que va bien por los costados y que sabe arrancar de atrás con pelota dominada. "No soy el típico nueve o atacante de área. No me gusta quedarme arriba a esperar que me lancen el balón. Soy derecho, pero pateo con la izquierda y voy bien arriba", agregó.

Sillero dijo estar listo para debutar en el próximo partido del Real si así lo determina el cuerpo técnico. "Yo hice trabajos de pretemporada en Cochabamba. Me falta un poco de ritmo, pero eso se agarra con los partidos. Estoy listo para jugar", puntualizó.

El ariete de 29 años ha militado en el fútbol argentino en San Martín de Tucamán, Racing de Córdoba, Talleres de Jujuy, Huracán, Unión de Santa Fe, Argentinos Juniors y Ferrocarril Oeste.

También pasó por el Wilsterman de Bolivia, club con el cual marcó 29 tantos en la temporada 2005 y 11 en el primer semestre de 2006.  (Tomado de : www.eluniversal.com)

"Estuve en el fútbol boliviano cerca de dos años y medio y anoté cerca de 60 goles. Ahora quiero cumplir y colaborar en Cartagena. Después de que se alcancen las metas del equipo sí pensaré en la marca personal de goles. Ahora estoy tranquilo y esperando acoplarme al grupo lo más rápido posible ".