Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Despues de superar algunos inconvenientes con el  Instituto Distrital de Recreación y Deportes (Ider) , el Real cartagena se prepara para debutar en casa en  el partido de este miércoles ante el Deportes Quindío que se realizará en el remodelado Estadio Pedro de Heredia.
El Ider había enviado una carta a la División Mayor del Fútbol Colombiano, en la que se informaba que no se facilitaría el estadio para la realización del cotejo en virtud al  incumplimiento del Real en cuanto al pago del 10 por ciento de la taquilla del impuesto sobre espectáculos públicos que por ley le corresponde, la deuda según la contabilidad del  Ider  ascendía a la suma de 134 millones 694 mil pesos.

Ayer se conoció que el instituto  llegó a un acuerdo con las directivas del Real, lo que haría posible la realización del Partido. Trascendió a los medios de comunicación que las directivas del Real  se comprometieron a pagar la deuda en siete cuotas durante los cinco meses venideros, así mismo se conoció que en adelante el impuesto se liquidará por juego, es decir, que desde este miércoles el Ider recauda el 10 por ciento de la taquilla en el mismo estadio.

Entre los puntos que se acordarón está el hecho de que Real Cartagena cancelará  18 millones de pesos por el arriendo del estadio Pedro de Heredia durante los próximos cinco meses. y  en contraprestación el equipo podrá utilizar la cancha dos veces por semana para entrenar y también durante los partidos oficiales de este segundo semestre. 

Así las cosas, estando la cuentas claras, sólo resta pedirle al público Cartagenero el acompañamiento del equipo en forma másiva para así poder ayudar en gran medida a las arcas del equipo que se encuentran mermadas debido a que el cuadro heroico no juega en su Estadio desde  el 14 de diciembre de 2005 y  que a raíz de las pobres actuaciones en Sincelejo se vieron en la necesidad de poner gratuitas las entradas a los fanaticos que desde Cartagena se trasladaban a acompañar al equipo a la ciudad de Sincelejo.

Con la reciente actuación de la Selección Colombia en nuestra ciudad con motivo de los Juegos Centroamericanos , se vive un fervor por el Fútbol que es necesario que se traduzca en apoyo para el elenco de la ciudad .

Así que todos a volcarse a las tribunas del Pedro de Heredia a acompañar al Real.

Los Abonos se pueden conseguir en los siguiente puntos de ventas: Discos Cartagena Sucursal Bocagrande, Cancha Sintetica  La Monumental ubicada al lado del Colegio Cartagena Real  en la Avenida Pedro de Heredia, Calle Quero en Atiempo y en Inversiones Ados ubicada en el edificio Portón del Pilar .

Los precios son los siguientes: Abonos :  $250.000  (Sombra numerada) y $ 180.000 (sombra General).

Precios de Boletería Individual: Sombra $ 25.000 , Sol Oriental (graderias altas y parte central de sol) $ 15.000 y Graderías Norte y Sur (detrás de los arcos) $ 7.000 .

(Visited 91 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En este sistema nos hacen creer que solo existe una sola(...)

2

Crítica de Babylon de Damien Chazelle Twitter: @jeroriveracine La más reciente película de(...)

3

Limpiar ventanas de departamentos por fuera puede parecer un poco difícil(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar